NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Alcorcón-Rayo Vallecano: cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Alcorcón-Rayo Vallecano de la jornada 40 de Segunda División en Santo Domingo
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Alcorcón-Rayo Vallecano: cómo ver en directo en TV y online
PEPE ANDRESDIARIO AS

El derbi madrileño podría certificar a falta de dos semanas el ascenso matemático del Rayo Vallecano a Primera División después de dos años en la categoría de plata. Si el Sporting de Gijón pierde esta jornada nadie podrá sacarle ya de esa primera plaza y se proclamará campeón y nuevo equipo de Primera.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Rayo Vallecano de LaLiga 1,2,3?

El Alcorcón-Rayo Vallecano de la jornada 40 de LaLiga 1,2,3 se jugará el domingo a las 18:00 de la tarde en el Estadio de Santo Domingo. El Alcorcón sigue jugándose la permanencia en Segunda División. La semana pasada empató a uno contra el Huesca con goles de Nono y Melero. 

Televisión: ¿cómo ver en TV en directo el Alcorcón-Rayo Vallecano de Segunda?

El encuentro entre rayistas y alfareros se podrá seguir en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que emite los considerados mejores partidos de la jornada en Primera y Segunda División. Se puede contratar en Movistar, operadora que le da nombre al canal. El Rayo Vallecano perdió contra el Córdoba la jornada pasada por 1-2 en el Estadio de Vallecas aplazando el ascenso hasta esta jornada. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Alcorcón-Rayo Vallecano de Segunda División?

El Alcorcón-Rayo lo podrás seguir al minuto en as.com, la web en la que te encuentras. Tendrás un directo actualizado con todo lo que ocurra en este partido de Segunda División. Cuando termine, podrás ver el video resumen con todos los goles, las reacciones de los entrenadores y la crónica del encuentro.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Alcorcón y Rayo Vallecano

El Alcorcón espera cerrar su permanencia en breve y el Rayo Vallecano está a una victoria y una serie de resultados para certificar su ascenso de nuevo a Primera División. Consulta la clasificación de Segunda División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario