NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Aitor García es la principal novedad para visitar al Barça B

Cervera deja fuera de la convocatoria para el partido de mañana a Jona, mientras que Aitor García es la gran novedad. Carpio y Lucas parten con opciones de ser los titulares en las bandas defensivas.

Actualizado a
Aitor García es la principal novedad para visitar al Barça B
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz ya ha emprendido su viaje a Barcelona, donde mañana por la mañana se verá las caras con el Barça B en el Miniestadi. Lo ha hecho justo después de acabar su última sesión de entrenamiento previa a este choque, una sesión que se ha celebrado a puerta cerrada en las instalaciones deportivas El Rosal. Antes de montarse al autobús, Álvaro Cervera ha anunciado la lista de jugadores que forman parte de la expedición amarilla.

Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Lucas Bijker, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Jon Ander Garrido, Raffidine Abdullah, Alberto Perea, Álex Fernández, Aitor García,Álvaro García, Nico Hidalgo, Eugeni Valderrama, José Ángel Carrillo, David Barral y Dani Romera son los dieciocho elegidos para este duelo que podría permitir al cuadro gaditano poner un pie y medio en el playoff de ascenso a Primera.

Por decisión técnica se quedan Mikel Villanueva, Fausto Tienza y Jona Mejía. Ha preferido Cervera no forzar y dejar fuera de la convocatoria a Rober Correa y Moha Traoré, que siguen con algunas molestias musculares, mientras que Salvi es la única baja por lesión clara. El sanluqueño sigue trabajando al margen para recuperarse de su microrrotura.