Temas del día

Carvajal: "Zidane tendrá una comedura de cabeza importante..."

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 2

Carvajal: "Zidane tendrá una comedura de cabeza importante..."

El lateral aseguró que el técnico del Madrid no les ha dicho el once de Kiev: "Es una manía del míster, nos tiene a todos preparados".

Dani Carvajal pasó por la zona mixta del estadio de La Cerámica para analizar el empate del Real Madrid ante el Villarreal. El lateral aseguró que el equipo llega a la final de Kiev en plenas condiciones físicas y explicó que en la segunda parte contra los de Calleja ya estaban pensando en la final de la Champions...

¿Cómo se encuentra tras la lesión? “Me he encontrado muy bien,. La lesión fue poquita cosa, pero hemos preferido no arriesgar. Estoy preparado para la semana que viene. A nivel físico, a tope, como todo el equipo. Todos estamos disponibles, no hay lesiones. Estamos todos listos, que es lo importante. El míster tendrá una comedura de cabeza importante para elegir el once”.

Análisis del partido: “En la primera parte hicimos un gran partido, el equipo presionó, y en la segunda el equipo estaba más pensando el Kiev. No queríamos lesiones, la cabeza estaba puesta en Kiev”.

Once de cara a la final de la Champions: “El míster lleva bastante tiempo aquí y nunca deja ver ninguna alineación. No es de probar el equipo, es una manía del míster, nos tiene a todos preparados”.

¿Se prepararán bien físicamente para el choque contra el Liverpool? “A nivel físico no hace falta más trabajo, el equipo lleva muy bien. Hay que repasar tácticamente el partido, sacar los nervios fuera e intentar imponer nuestra experiencia”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar