VILLARREAL-REAL MADRID

El Arsenal hace oficial la salida de Cazorla, que hará la pretemporada con el Villarreal

El asturiano acaba contrato con el Arsenal y entrenará con el Villarreal a partir de julio con miras a quedarse en el equipo, como avanzó AS.

0
Santi Cazorla.
Andrew Couldridge REUTERS

Santi Cazorla hará la pretemporada con el Villarreal. Así lo ha confirmado la periodista de Movistar Partidazo Mónica Marchante con Marcos Senna, embajador del club amarillo, a su lado. Cazorla entrenará a partir del mes de julio a las órdenes de Calleja, tal como desveló AS el pasado 6 de mayo. El Arsenal ya ha hecho oficial que el asturiano no renovará por el club londinense.

Cazorla, que acaba contrato con el Arsenal, lleva dos años apartado de los terrenos de juego por lesión. Tras 18 meses de trabajo y 11 operaciones, con sus problemas en el tendón de Aquiles, el jugador comenzó en abril a ver la salida, con sus primeros entrenamientos de campo con el Arsenal.

Cazorla empezará la pretemporada con Calleja. Fernando Roig lleva varias semanas en conversaciones con el futbolista asturiano, un jugador emblema del Vila-real. Si Cazorla entrena con normalidad, el club le hará un contrato para la próxima temporada. Sea como fuere, las puertas del Villarreal ya las tiene abiertas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 70 21 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2018