Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
EN JUEGO
Albert Ramos-Vinolas RAM
Roberto Carballes Baena CAR
EN JUEGO
Tennys Sandgren SAN
Dominik Koepfer KOE
EN JUEGO
Franco Skugor SKU
Pablo Carreño Busta CAR
EN JUEGO
Radu Albot ALB
Guido Andreozzi AND
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Steve Johnson JOH
7 6
Tommy Paul PAU
6 2
FINALIZADO
Jaume Munar MUN
6 6
Andrey Rublev RUB
3 2
FINALIZADO
Matteo Berrettini BER
7 6
Nikoloz Basilashvili BAS
5 3
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 6
Álex de Minaur DE
3 3
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
6 6 6
Horacio Zeballos ZEB
4 7 1
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7
FINALIZADO
Pauline Parmentier PAR
6 2 2
Anett Kontaveit KON
3 6 6
FINALIZADO
Belinda Bencic BEN
6 6
Camila Giorgi GIO
4 4

El Villarreal valora el retorno de Cazorla si se recupera

VILLARREAL

El Villarreal valora el retorno de Cazorla si se recupera

Santi Cazorla.

ELOY ALONSO

El futbolista internacional ya sabe desde hace meses, por boca de Fernando Roig y de su hijo, que tiene las puertas abiertas para volver.

Seguir

La semana pasada se vieron las primeras fotos fue Santi Cazorla entrenando en el campo del Arsenal, lo que marca que ya esta en una fase más cercana a su recuperación completa. Tras 18 meses de trabajo y 11 operaciones, con sus problemas en el tendón de Aquiles, el jugador comienza a ver la salida. Un problema que llegó a generar dudas incluso de su posible regreso al fútbol, algo que parece que Cazorla esta superando.

El jugador acaba contrato este próximo 30 de junio, y la idea del centrocampista es la de seguir jugando. Y para hacerlo, sabe que cuenta con el interés y la opción de volver a casa para volver a vestir la camiseta del equipo amarillo. Así y ya desde hace unos meses, el jugador sabe de boca del presidente Fernando Roig y de su hijo Fernando Roig Negueroles, que les gustaría volver a verlo otra vez vistiendo la camiseta del Villarreal. En un principio el mismo Cazorla dejó muy claro que su principal objetivo era el de recuperarse al cien por cien, ya que no podía pensar en nada más y debía centrar todos sus esfuerzos en ello.

El jugador tiene muy claro que su regreso debe ser para jugar a buen nivel, algo que tiene entre ceja y ceja. Esa posibilidad debía verse con el tiempo, ya que su recuperación no era y no es nada fácil. Pero estas imágenes de Cazorla son la mejor noticia en mucho tiempo y un aviso de que Santi está camino de volver a jugar. Y de ser así, el jugador sabe que si le apetece podría volver al equipo del que dio el salto al fútbol profesional y al estrellato.

Los Roig siempre han reconocido que la salida de Cazorla fue la salida más dura que han vivido, que además estuvo marcada por la situación económica, por lo que siempre les ha quedado esa sensación de que el jugador debía regresar algún día. A partir de ahí, dependerá de lo que pueda y quiera hacer el futbolista con su futuro. Pero si su deseo es que fuera en amarillo, sabe que tiene muchas posibilidades de cumplirlo

0 Comentarios

Mostrar