NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez da algunas pinceladas del nuevo proyecto amarillo

El presidente confirma el regreso de Rémy, Livaja, Araujo, Lemos y Borja. "Tienen contraro en vigor", recuerda. Toni Otero será el nuevo secretario técnico.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Ramírez da algunas pinceladas del nuevo proyecto amarillo
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Una vez acabada la temporada, ya se conocen las primera pinceladas de lo que será el nuevo proyecto deportivo de la primera plantilla de la UD Las Palmas. Tras anunciar Miguel Ángel Ramírez, la no continuidad de Paco Jémez y el cese de Toni Cruz, el propio presidente de la entidad esbozó las primeras pinceladas en lo que jugadores se refiere. Además, y según adelantó "El Desmarque", Toni Otero, exdirector deportivo del Lugo y director de cantera del Celta de Vigo, será el nuevo secretario técnico. Podría ser oficial en las próximas horas, aunque el propio Ramírez lo postergó para el lunes.

"Rémy, Livaja, Araujo, Lemos y Borja tienen contrato con la UD. Se quedan también jugadores importantes", confirmó el presidente. También se refirió Ramírez a la situación de Chichizola, al que ya esperan en Getafe. Teníamos una opción de compra sobre Chichizola y le comentamos a su representante que no la vamos a ejercer por el coste que supone en Segunda", dijo.

Mensaje. Ramírez también quiso hacer un llamamiento a la afición de Las Palmas, de uñas contra el club. "Reitero una vez más que sólo nos queda pedir disculpas. Que hayan aficionados que vinieron al estadio es de agradecer, que hayan aficionados que decidieron ir al Insular es para reflexionar. La afición es lo principal y creo que lo hemos demostrado", aseguraba. Y sentencia: "Quiero lanzar un mensaje a los aficionados y que nadie espere una UD Las Palmas en Segunda con grandes estrellas. Vamos a hacer un equipo con más hombres que nombres".

"Yo sé que la afición va a estar con la UD Las Palmas y les hago un llamamiento. Si después del Córdoba conseguimos llevar al equipo a Primera División ahora es el momento de volver a estar unidos. Más pronto que tarde volveremos a estar en Primera División", añadía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario