NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-DEPORTIVO

Valencia – Deportivo: horario, canal de TV y dónde seguir en directo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Valencia – Deportivo, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Valencia – Deportivo, partido de la jornada 38 de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.
JOSEP LAGOAFP

Un Valencia que quiere celebrar con su afición la gran temporada en la que han conseguido el pasaporte para disputar la Champions recibe a un Deportivo que quiere despedirse de Primera con una victoria que ponga fin a una campaña triste en la que el cuadro blanquiazul ha descendido a Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Deportivo de LaLiga Santander?

El partido entre Valencia y Deportivo se disputará este domingo 20 de mayo a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla. El cuadro ché viene de ganar por la mínima frente al Girona en la pasada jornada de competición en un duelo en el Vietto marcó el gol de la victoria.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Valencia-Deportivo de Primera?

El encuentro entre Valencia y Deportivo se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable). El conjunto gallego llega a Mestalla tras perder por 2-4 frente al Villarreal en la anterior jornada de Primera.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Valencia vs Deportivo?

El Valencia vs Deportivo se podrá seguir en directo online en as.com donde encontrarás la mejor retransmisión en directo minuto a minuto del partido. En nuestra web podrás encontrar toda la información del duelo en Mestalla: imágenes, noticias de última hora, vídeos, opiniones, previa, crónica...

LaLiga Santander: Valencia y Deportivo

El Valencia es cuarto en la clasificación con 70 puntos, mientras que el Deportivo es uno de los tres equipos en descenso tras sólo sumar 29 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.