NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Betis se estrena en la Copa de la Reina ante el Granadilla

Las tinerfeñas, cuartas en la Liga Iberdrola, quieren llevarse un buen resultado de su visita a Sevilla. Las béticas afronta otro partido histórico para afrontar la vuelta con ventaja

Actualizado a
El Betis recibe al Granadilla.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis recibe al Granadilla (12:00 beIN) en otro día que será histórico para las verdiblancas. Es la primera participación en la Copa de la Reina y las béticas quieren empezar con buen pie. Enfrente estará un Granadilla que quedó cuarto en la Liga Iberdrola y quiere en el Torneo del KO dar la campanada luchar por el título. Sin nada que perder y con mucho que ganar, ambos conjuntos afrontan la ida de los cuartos de final. 

Se preveé un partido igualado en Sevilla. En los duelos directos en el torneo doméstico, la tinerfeñas vencieron en Sevilla (0-1), pero las de María Pry ganaron en Tenerife (2-3). En el plano deportivo, María Pry tiene buenas noticias. Priscila Borja está ya totalmente recuperada de sus problemas de espalda. Otra que ha vuelto al trabajo esta semana es la central Cristina Muñoz. La única baja será la de Marta Pérez, que fue sometida a una intervención de rodilla por artroscopia y no podrá jugar en lo que queda de temporada. Por su parte, Ayala dispondrá de su once de lujo para el encuentro.