NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Torres ofreció la Europa League a la Virgen de la Almudena

Cerezo: "En esta plantilla hay mucho pecador pero seguro que van a confesarse y tienen un gran verano y comenzarán una gran temporada".

Actualizado a
Torres ofreció la Europa League a la Virgen de la Almudena

Fernando Torres fue el encargado de ofrecer el trofeo de la Europa League a la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid. Fue un momento emotivo y emocionante. El Niño alzó el trofeo debajo del altar de La Almudena acompañado de Gabi, capitán rojiblanco, y de Amanda Sampedro, capitana del Atlético Femenino, quien llevó a la Virgen un ramo de flores.

Los dos equipos, el de Simeone y el de Villacampa, se hicieron una foto a los pies de la patrona de Madrid, acompañados de los dirigentes de la entidad rojiblanca. Fue el punto más bonito de la visita del Atlético a la catedral madrileña. El arzobispo-cardenal de Madrid, Carlos Osorio, ejerció de anfitrión. "Habéis logrado cinco títulos europeos en estos últimos años y puede que este verano sean seis. Es un momento importante vuestra visita a Nuestra Señora. A mí me preocupan especialmente los jóvenes y les dáis un gran ejemplo", senaló Osorio a todos los asistentes.

Anteriormente fue Cerezo quien había tomado la palabra: "En esta plantilla hay mucho pecador pero seguro que van a confesarse y tienen un gran verano y comenzarán una gran temporada", dijo el presidente del Atlético, siempre en tono bromista. "Que la Virgen nos guíe y recupere a estos hombres que no están en la religión española", prosiguió Cerezo antes de agradecer, ya en tono serio, al arzobispo el recibimiento en la catedral.

Koke hizo las ofrendas en la pequeña ceremonia y en el primer banco estuvieron sentados Cerezo, Simeone, Gabi, Villacampa y Sampedro. Tras este ofrecimiento los dos equipos montaron en buses descapotables y fueron a la Comunidad de Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario