LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

0

FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

Torres ofreció la Europa League a la Virgen de la Almudena

ATLÉTICO MADRID

Torres ofreció la Europa League a la Virgen de la Almudena

Cerezo: "En esta plantilla hay mucho pecador pero seguro que van a confesarse y tienen un gran verano y comenzarán una gran temporada".

Fernando Torres fue el encargado de ofrecer el trofeo de la Europa League a la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid. Fue un momento emotivo y emocionante. El Niño alzó el trofeo debajo del altar de La Almudena acompañado de Gabi, capitán rojiblanco, y de Amanda Sampedro, capitana del Atlético Femenino, quien llevó a la Virgen un ramo de flores.

Los dos equipos, el de Simeone y el de Villacampa, se hicieron una foto a los pies de la patrona de Madrid, acompañados de los dirigentes de la entidad rojiblanca. Fue el punto más bonito de la visita del Atlético a la catedral madrileña. El arzobispo-cardenal de Madrid, Carlos Osorio, ejerció de anfitrión. "Habéis logrado cinco títulos europeos en estos últimos años y puede que este verano sean seis. Es un momento importante vuestra visita a Nuestra Señora. A mí me preocupan especialmente los jóvenes y les dáis un gran ejemplo", senaló Osorio a todos los asistentes.

Anteriormente fue Cerezo quien había tomado la palabra: "En esta plantilla hay mucho pecador pero seguro que van a confesarse y tienen un gran verano y comenzarán una gran temporada", dijo el presidente del Atlético, siempre en tono bromista. "Que la Virgen nos guíe y recupere a estos hombres que no están en la religión española", prosiguió Cerezo antes de agradecer, ya en tono serio, al arzobispo el recibimiento en la catedral.

Koke hizo las ofrendas en la pequeña ceremonia y en el primer banco estuvieron sentados Cerezo, Simeone, Gabi, Villacampa y Sampedro. Tras este ofrecimiento los dos equipos montaron en buses descapotables y fueron a la Comunidad de Madrid.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 90 27 9 1
2Atlético 78 23 9 5
3Real Madrid 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Eibar D-20/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar