Florentino Pérez a Lerma: "Sigue así y vendrás al Real Madrid"

REAL MADRID

Florentino Pérez a Lerma: "Sigue así y vendrás al Real Madrid"

Florentino Pérez a Lerma: "Sigue así y vendrás al Real Madrid"

En entrevista con AS, el jugador contó la anécdota con el presidente del equipo 'merengue'. "Sueño con llegar a clubes grandes", dijo.

Jefferson Lerma, jugador del Levante, conversó con As antes de unirse a la concentración de la selección colombiana en Bogotá. El centrocampista, de 23 años, habló de sus inicios, su etapa en España y su deseo de estar en el próximo Mundial. Además, reveló un encuentro que tuvo con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: "Jugué cerca de 25 minutos contra el Real Madrid, cuando salí, me crucé con el presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo: 'Felicidades, juegas muy bien y corres mucho'. Yo le di las gracias y le dije: 'Treme al Madrid'. Y me respondió: "Sigue así y verás que vendrás'. Yo lo miré, sonreí y le dije que perfecto".

Lerma aspira a llegar algún día a equipos top como el Real Madrid: "Sigo soñando. Sigo siendo un niño. Antes soñaba con ser un jugador profesional. Ya he logrado mucho de lo que tenía en mi proyecto de vida, y ahora sueño con llegar a los clubes grandes".

0 Comentarios

Normas Mostrar