NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Seedorf: "No pienso en el año que viene, no sé dónde estaré"

El holandés dice que tras Valencia "todo el mundo puede hablar con todo el mundo. Si no tengo nada concreto escucharé lo que me llegue, como el Depor”.

Actualizado a
Seedorf, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.
Sanchofoto

El futuro de Clarence Seedorf en el Deportivo está en el aire y el técnico, que ya ha manifestado su deseo de seguir, espera acontecimientos: “No pienso en el año que viene porque no sé dónde estaré. Pienso en terminar bien. El club ya ha dicho que va a esperar dos o tres semanas para decidir y nadie más puede pensar más allá del partido de Valencia”. Consciente de la situación, el técnico holandés está dispuesto a escuchar ofertas: “Mi contrato es hasta finales de junio. Después de Valencia ya todo el mundo puede hablar con todo el mundo. Si no tengo nada concreto, voy a escuchar todo lo que me llegue, pero como hará el club. Me parece algo normal. Es una pena no poder seguir en Primera, porque ahí no habría discusiones”.

El entrenador blanquiazul volvió a agradecer los elogios a su trabajo de sus jugadores, en este caso de un Juanfran que aseguró que el Depor ascendería seguro si el se queda: "Me alegro que él piense esto. Como cuerpo técnico sabemos lo que podemos dar, pero no me gusta ilusionar a la gente con cosas que no dependen de nosotros. Puedes garantizar trabajo, un plan bien hecho que va más allá de un año. que es lo que el Depor neceista. Lo último que hay que hacer es decir que se va a subir en un año. Está claro que quieren subir, pero no depende solo de uno. Hay que poner mucho realismo y tener un plan antes de hablar".

"No vamos a Valencia a llevarnos cinco"

Seedorf admite lo incómodo de este final de LaLiga con el equipo ya descendido: “Estamos todos queriendo que termine la temporada, es la verdad. Mañana toca entrenamiento táctico y voy a poner el equipo que según mi punto de vista más motivación tiene. También algunos que han hecho méritos pero han tenido poco espacio, como Valentín. Es un partido en el que la gente puede demostrar su valor y abrir un mercado que hoy no tiene. No vamos a ir para llevarnos cinco”. Por último, también tuvo palabras de elogio a la temporada del Valencia: “Es impresionante. Le damos la enhorabuena por la temporada que han hecho. Necesitaban un año así, para la gente también. A ver si el próximo año pueden consolidar el trabajo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario