NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cordón: "Está descartado que me vaya al Sevilla"

El director deportivo rompe públicamente las negociaciones con los de Nervión en una entrevista publicada por el Ideal de Granada.

Actualizado a
Antonio Cordón.

Antonio Cordón no será el próximo director deportivo del Sevilla tras afirmar en una entrevista que dicha opción está descartada. Concretamente, es el Ideal de Granada el medio que publica una entrevista con el director deportivo en la que niega la posibilidad de su llegada a Nervión.

"Cuando salí del Mónaco y firmé por el grupo de John Jiang lo hice por unos años y nada me induce a cambiarlo. A día de hoy hay muchos clubes que empiezan a moverse en busca de directores deportivos y preguntan. Sabemos cómo es Andalucía, que de un cohete aparecen unos fuegos artificiales. Está totalmente descartado que me vaya al Sevilla", afirma con rotundidad Antonio Cordón.

En el Sevilla ahora se trabaja por reestructurar el proyecto del próximo curso y todo indica que finalmente sea Caparrós quien asuma el cargo de máximo responsable deportivo junto con un equipo de hombres de la casa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario