NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres, de la fiesta en Lyon a la de su despedida

El Atlético prepara el homenaje de este domingo. Tras el 0-3 en Lyon, Griezmann se acercó a Burgos para pedirle que entrara el ‘9’.

Actualizado a
Fernando Torres, de la fiesta en Lyon a la de su despedida

Probablemente, Fernando Torres está viviendo la semana más intensa de su carrera. Del subidón de Lyon al momento del adiós al Atlético. Por lo menos como futbolista. El Niño jugará el domingo su último partido de rojiblanco, el número 404. Y recibirá el calor de la afición en el Wanda Metropolitano, como el del miércoles en el Parc OL pero multiplicado. Desde el Atlético ya trabajan en el homenaje al delantero, aunque todos los tributos permanecen aún en secreto. La visita del Eibar, deportivamente, no tiene más en juego que amarrar la segunda plaza, pero el estadio rebosará para aplaudir a los eurocampeones y, por encima de todos, a su Niño.

“Fernando Torres, lolo lolo lolo, Fernando Torres”, retumbó en la grada durante la final y luego en el autobús entonado por sus compañeros. Porque también el vestuario es cariñoso con el 9, que paladea sus últimos momentos antes de partir en busca de nuevas aventuras. Por eso Griezmann no se olvidó de él en plena final. Como desveló beIN, el francés aprovechó la celebración del 0-3 de Gabi para acercarse corriendo a Burgos y pedirle que entrara rápido Torres.

Y entró y se llevó una ovación tremenda. “Os merecéis el mundo, atléticos. Gracias de corazón. No puedo ser más feliz”, confesaba en sus redes. Y levantó el trofeo: “A nivel sentimental está en lo más alto. He cumplido un sueño”. La mejor despedida para un ídolo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario