Visnjic: "Espero que no tengan que pasar 15 años para volver"

HÉRCULES

Visnjic: "Espero que no tengan que pasar 15 años para volver"

Visnjic: "Espero que no tengan que pasar 15 años para volver"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El técnico se ha despedido del Hércules. El serbio admite que no se marcha decepcionado y pide tranquilidad para crecer.

¿Se marcha decepcionado?

No. Cuando uno pone todo de su parte para hacer las cosas bien no puede irse decepcionado. Me voy con la conciencia tranquilia de haberlo intentado todo hasta el último momento.

La plantilla pidió su continuidad...

En ese sentido estoy contento, pero no decidimos nosotros ni los jugadores. Interiormente, estoy muy contento por las declaraciones de la gente y me quedo con eso. El ambiente que había en el vestuario y las relaciones entre nosotros eran las idóneas para sacar buenos resultados.

¿Se lleva eso de esta etapa?

Me he encontrado un buen vestuario y predispuesto al trabajo. Hemos vivido muchas cosas dentro, alegrías y penas. Y cuando te apoyan, te alegras.

¿Cree que es un hasta luego más que un adiós?

En la reunión que tuve con el presidente y con Portillo me dijeron que esto daba muchas vueltas. Espero que no tengan que pasar 15 años para volver al Hércules, que es lo que pasó la última vez.

¿Da más rabia que no salgan las cosas cuando uno siente el club?

Soy profesional de esto y me hubiese gustado estar 15 años en el Hércules, pero no podemos elegir. Las circunstancias mandan.

Tras el partido de Elche, pidió tranquilidad al entorno...

Desde mi época de jugador ya había exigencias, como ahora. Me refería a que había que ser más pausado. Desde la tranquilidad se ven las cosas mucho mejor y eso es beneficioso para el club. Cuando se trabaje con más tranquilidad y no tanta urgencia saldrán las cosas mejor. Es verdad que la economía manda, pero yo veo más positivo que las cuentas estén saneadas porque así los resultados saldrán poco a poco. Cuando es al revés y tienes que subir sí o sí para la economía es complicado. No puede ser que cuando pierdas sea una hecatombe o un ridículo y cuando ganas es normal. Con tranquilidad se puede ir mucho más lejos.

¿Qué ha fallado para no conseguir el objetivo?

Nos ha faltado regularidad. Nosotros hemos fallado en casa, a pesar de hacer buenos partidos. Pero no nos daba para ganar. Cuando tienes regularidad en casa y con calidad puedes estar arriba.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
9CF Peralada 52 13 13 12
10Hércules 51 11 18 9
11Valencia B 50 11 17 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar