NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sergio Peña, baja para los partidos que quedan

El media punta cuenta con permiso del club para concentrarse con Perú, selección con la que jugará el Mundial tras haber sido incluido en la lista definitiva de convocados.

Actualizado a
Sergio Peña ante el Tenerife.
ParkerDIARIO AS

El Granada CF tendrá que afrontar los tres partidos que le restan para que concluya la temporada en la Liga 123 sin Sergio Peña, el media punta peruano que faltará al choque de este sábado contra el Reus en el Nuevo Los Cármenes, a la visita de la siguiente semana al Sporting de Gijón y al encuentro contra el Cádiz que cerrará la fase regular.

El Granada CF ha dado permiso a Sergio Peña para que adelante unos días su viaje hasta Perú una vez que se ha confirmado que el joven futbolista forma parte de la lista definitiva de convocados que Ricardo Gareca, seleccionador peruano, ha confeccionado de cara al próximo Campeonato del Mundo de Rusia.

El hecho de que el Granada CF no tenga ya prácticamente opciones reales de clasificarse para las eliminatorias de ascenso y que Miguel Ángel Portugal, actual entrenador del equipo, no estuviera contando con Sergio Peña, ha posibilitado que el club le dé permiso para marcharse con Perú unos días antes de lo que estaba inicialmente previsto.

Sergio Peña fue durante gran parte de la temporada un jugador clave en este Granada, aunque ha mostrado en muchas fases del curso una irregularidad que no le va a impedir estar en el Mundial y convertirse en uno de los principales activos de la plantilla rojiblanca, que cuenta con él para jugar la próxima temporada de nuevo en Segunda.

De cara al partido de este sábado ante el Reus, Sergio Peña será la única baja de los rojiblancos, puesto que no hay sancionados y el resto de jugadores han entrenado con normalidad en la sesión de este martes, en la que el meta Javi Varas y el central Chico Flores se mostraron recuperados de los golpes sufridos en el pasado partido contra el Almería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario