NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Dolor de cabeza para José: sólo tiene 17 jugadores disponibles

Entre lesionados y sancionados de última hora, José González tiene poco fondo de armario. Iturra va a tener que ser lateral derecho.

Actualizado a

La plantilla del Málaga está en cuadro. José González anda con lo puesto para despedir la nefasta temporada este sábado ante el Getafe (18:30). Entre lesiones, sanciones y jugadores tocados, a día de hoy sólo quedan 17 jugadores disponibles de la primera plantilla. Dado que el filial juega la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B este domingo, el técnico se verá obligado a tirar de juveniles para rellenar la convocatoria.

Según afirman fuentes del club, están descartados para el choque por lesión Ricca, Chory Castro, Miguel Torres, Recio, Kuzmanovic y Peñaranda. Además, están sancionados por acumulación de tarjetas Rosales e Ignasi Miquel.

A todos ellos se ha unido Borja Bastón, que arrastra una contusión en el glúteo izquierdo. Por su parte, Diego Rolan comenzó la semana con molestias en el sóleo, pero ayer se sumó al grupo y, en teoría, estará disponible.

Por su parte Peñaranda. el delantero vinotinto, sigue recuperándose de su lesión de isquiotibiales en Madrid, con permiso del club. El delantero solo ha jugado 815 minutos repartidos en 13 partidos en esta temporada. En este año y medio ha estado lastrado por las lesiones. No ha marcado un solo gol y, tanto su rendimiento como actitud han dejado mucho que desear. Una estancia para olvidar. Volverá al Watford con pena pero sin gloria.


Iturra y Meléndez apuntan a los laterales

Si la alineación que presente José González va a ser de circunstancias debido a las bajas que tiene, en la defensa debe emprender una severa revolución. Las ausencias por sanción de Rosales e Ignasi Miquel unidas al rosario de lesiones ya conocido le obligan a ejecutar toda una reconversión. Solo Luis Hernández repetiría como central derecho, mientras que Diego González dejaría de sufrir como lateral izquierdo para recuperar su posición más natural de central. Los laterales serían una completa revolución. Manuel Iturra sería lateral derecho y Meléndez, lateral izquierdo. El chileno, que es mediocentro natural, se ha entrenado en esta posición durante estos días. Meléndez es del juvenil. José no quiere tirar de la primera línea del Atlético Malagueño porque se juega subir a Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario