NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Jurado y Sergio Sánchez se pierden la última jornada

Ambos, lesionados, no viajarán a San Mamés. El central se despide mientras la dirección deportiva le buscaría una salida al centrocampista para recortar.

Actualizado a
Sergio Sánchez con Jurado.
Diario AS

El Espanyol no podrá contar con José Manuel Jurado y Sergio Sánchez para este última jornada del campeonato, ante el Athletic Club en San Mamés el domingo a las 16:15. Ambos han tenido problemas musculares en esta última sesión de entrenamiento. Jurado ha sufrido una lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, por lo que este viernes pasará pruebas complementarias para determinar el periodo de baja. Por otro lado, el central ha padecido un esguince de grado uno en el ligamento colateral interno de la rodilla de entrenamiento, y estará diez días de baja.

Ambos podrían no estar en la plantilla del próximo curso. El caso de Sergio Sánchez es claro: acaba su cesión y su contrato en el Rubin Kazán. No seguirá al no haber contado ni para Quique Sánchez Flores ni para David Gallego. Su destino podría ser el Málaga en Segunda, curiosamente último rival perico. Jurado tiene otro año de contrato, pero su elevado salario provoca que la dirección deportiva esté estudiando su salida. Se le buscaría acomodo en otra entidad o una solución contractual para no desembolsar el sueldo y empezar los recortes. No obstante, el andaluz ya ha expresa públicamente que él pretende continuar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario