Giro de Italia
Venaria Reale - Bardonecchia
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:11
Grupo perseguidor +03:11
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

98

Golden State Warriors GSW

94

ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
Alison Riske RIS
-
Kirsten Flipkens FLI
-
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Mihaela Buzarnescu BUZ
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
Ashleigh Barty BAR
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Temas del día Más temas

Setién teme perder a Fabián: "Si alguien paga su cláusula..."

BETIS

Setién teme perder a Fabián: "Si alguien paga su cláusula..."

El entrenador del Betis Quique Setién no sabe si seguirán Antonio Adán y Fabián Ruiz y reconoce que le preocupa la historia del club cuando va a Europa.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

"¿El futuro? No puedo hablar, no miro más allá que ganar en Leganés y luego descansar y desconectar en vacaciones", ha dicho el jugador bético.

Quique Setién, técnico del Betis, no sabe qué pasará con su actual plantilla. Ni siquiera si dos de los pilares actuales, el portero Antonio Adán y el centrocampista Fabián Ruiz, seguirán el año que viene aquí: "Adán tiene contrato en vigor. Y cualquier jugador con contrato cuento con él. Yo sí cuento con él. Si mañana viene un equipo o dice que se quiere ir… Pero es que si vienen a por Fabián y ponen la cláusula… ¿Pau López y Adán mis porteros? A lo mejor hay más de dos porteros", afirmó Setién en Cope.

El propio Fabián esquivaba también este jueves hablar sobre su futuro cuando era preguntado en conferencia de prensa durante un acto publicitario con los otros canteranos que han emergido este año en la primera plantilla: "Quiero acabar bien la temporada y centrarme solo en este club, en el Betis, que es donde tengo contrato. ¿El futuro? No puedo hablar, no miro más allá que ganar en Leganés y luego descansar y desconectar en vacaciones".

El santanderino reconoció que le preocupa que el Betis la pifie casi siempre en años en los que disputa competición europea, como ocurrió la última vez (2013-14), cuando llegó a octavos de Europa League pero bajó tras sumar solamente 25 puntos: “Voy a ser sincero. Hay cosas que desconozco y me preocupan. Quiero hacer un buen trabajo, quiero continuar este proyecto. Me preocupa la historia de este club, que en la otra época en la que estuvo en Europa luego tuvo un rendimiento pobre en LaLiga. Todavía no sé si este club está preparado par estar en tres competiciones, sobre todo por la exigencia que hay. He sido partidario siempre de ir creciendo poco a poco. Creo que por cuatro partidos no se puede hablar de la Champions ni de que esto va a ser un descalabro".

"Vamos a ganar muchas cosas con respecto al año pasado, porque muchos jugadores ya tienen mecanizado lo que pedimos. Vamos a ver cómo vamos respondiendo. Pero tienes dudas, porque sabes cómo es este club. Trataré de acertar en las alineaciones y en los descansos, pero quiero ganar todos los partidos. Es verdad que tienes que pensar un poco más a largo plazo, pero ya iremos tomando las decisiones”, añadió.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 60 18 6 13
6Betis 60 18 6 13
7Sevilla 55 16 7 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Betis S-19/05 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de mayo de 2018

0 Comentarios

Mostrar