NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Portillo le comunica a Josip Visnjic que no renovará

El técnico serbio ya sabe desde esta mañana que no continuará la próxima temporada en el club. Mañana ya no entrenará al equipo. El club lo ha hecho oficial.

Actualizado a
08/05/18  HERCULES RUEDA DE PRENSA
 PORTILLO Y VISNJIC
FITO GONZALEZDIARIO AS

Era un secreto a voces, pero el Hércules ya le ha trasladado oficialmente a Josip Visnjic que no le renovará su contrato. Incluso lo ha hecho público. El serbio no entra en los planes de futuro del club y este jueves, a primera hora, ha conocido la decisión de la dirección deportiva. Visnjic ya no entrenará mañana al equipo.

El técnico serbio estaba al tanto de todos los rumores que le situaban fuera del club, pero la notificación oficial la ha recibido esta mañana, antes de dirigir su último entrenamiento. Visnjic se marcha tras no poder meter al Hércules en playoff tras 13 jornadas en el banquillo. El equipo mejoró con él, pero los resultados no fueron los esperados.

Visnjic, que firmó sólo hasta el 30 de junio, dice adiós después de firmar cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Como le pasó a Siviero y a Claudio, el serbio fue incapaz de enderezar el rumbo de un proyecto condenado al fracaso.

Tras el adiós de Visnjic, el club no tardará en hacer oficial la lista de bajas. Además, la intención de Portillo es ponerle la primera piedra al proyecto y firmar un nuevo técnico. El director deportivo inició el casting hace semanas, pero todavía no está definido quién será el capitán de la nave el próximo curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario