Competición desestima las alegaciones por Delmás
El Real Zaragoza enviará mañana un recurso al Comité de Apelación de la RFEF contra la segunda amarilla que vio el defensa en Cádiz.


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol acaba de desestimar las alegaciones al acta presentadas por el Real Zaragoza contra la segunda tarjeta amarilla que vio Delmás frente al Cádiz y ha sancionado al defensa aragonés con un partido de suspensión. Los servicios jurídicos del club aragonés están ahora preparando un recurso al Comité de Apelación, ya que consideran que la amonestación fue injusta.
Noticias relacionadas
El colegiado vasco Vicandi Garrido redactó en el acta que mostró la segunda amarilla a Delmás “por derribar a un contrario en la disputa del balón”, un juicio que ahora tendrán que validar los miembros del Comité de Apelación.
El Zaragoza se mantiene a la espera de la resolución del comité federativo, pero, por suerte, va a poder contar con Benito, el otro lateral derecho de la plantilla, frente al Albacete. Benito sufrió la semana pasada un leve esguince de rodilla, pero como ya advirtió AS, Natxo González lo tendrá a su disposición frente al Albacete.



