Borja Lasso: "Trataremos de dar una alegría a la afición"
La plantilla de Osasuna retomó ayer el trabajo para comenzar a preparar el importantísimo partido ante el Numancia.


Después de dos días de descanso, la plantilla de Osasuna retomó ayer el trabajo para comenzar a preparar el importantísimo partido que le domingo a las cuatro de la tarde les espera en Los Pajaritos, ante el Numancia. Los rojillos se juegan en este choque buena parte de sus aspiraciones a meterse en la promoción de ascenso a Primera.
Noticias relacionadas
Los navarros estarán arropados en el feudo soriano por cerca de un millar de aficionados. Borja Lasso daba ayer las gracias de antemano por el esfuerzo que realizarán sus seguidores: “Es un estadio en el que no caben todos los que quisiéramos, pero los que vayan seguro que van a animar al máximo por los que no estén y nosotros trataremos de darles una alegría. Es un plus para nosotros, para dar más, para darles una alegría, y así trataremos de hacerlo”.
Osasuna llega a este encuentro después de dos victorias consecutivas, y al respecto, el andaluz comentaba: “Las dos victorias han sido importantes, las necesitábamos y estamos ahí. Nos lo hemos ganado durante la temporada. Las victorias siempre dan confianza y ganas de seguir trabajando y mejorando. Preparar bien el partido de esta semana y a por todas el domingo”.



