ALBACETE
Pelayo Novo mejora de sus lesiones y será trasladado a Toledo
Según 'La Nueva España', el futbolista asturiano evoluciona favorablemnte: "Los médicos ya le han dicho que podrá volver a caminar".
Pelayo Novo será trasladado en próximos días al Hospital de Parapléjicos de Toledo para poder continuar con su rehabilitación ya que este centro está especializado en lesiones de la columna vertebral. El jugador del Albacete se recupera de una lesión en la zona baja de la columna y otra en el calcáneo izquierdo, como dolencias más delicadas.
Según informa hoy 'La Nueva España', el futbolista asturiano evoluciona bien de estas lesiones en la zona lumbar, ha podido salir después de más de 44 días de la habitación y seguirá en Toledo con su rehabilitación.
"El jugador ovetense no tiene dañada la médula, según aseguran sus familiares más directos, y los médicos ya le han dicho que podrá volver a caminar. De momento se mueve en silla de ruedas, pero si todavía no ha caminado, sostienen, es por su incómoda lesión en el calcaño. La rehabilitación, eso sí, se prevé larga y exige mucha paciencia. Durará meses", dice la información del diario asturiano.
Pelayo Novo sufrió una caída el pasado 31 de marzo cuando el Albacete se encontraba en el hotel de concentración de Huesca y ese percance hizo que el partido con el cuadro oscense tuviera que suspenderse y disputarse posteriormente.