Giro de Italia
Venaria Reale - Bardonecchia
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +03:11
Grupo perseguidor +03:11
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

98

Golden State Warriors GSW

94

ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
Alison Riske RIS
-
Kirsten Flipkens FLI
-
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Mihaela Buzarnescu BUZ
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
Ashleigh Barty BAR
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Temas del día Más temas

Pelayo Novo mejora de sus lesiones y será trasladado a Toledo

ALBACETE

Pelayo Novo mejora de sus lesiones y será trasladado a Toledo

Según 'La Nueva España', el futbolista asturiano evoluciona favorablemnte: "Los médicos ya le han dicho que podrá volver a caminar".

Pelayo Novo será trasladado en próximos días al Hospital de Parapléjicos de Toledo para poder continuar con su rehabilitación ya que este centro está especializado en lesiones de la columna vertebral. El jugador del Albacete se recupera de una lesión en la zona baja de la columna y otra en el calcáneo izquierdo, como dolencias más delicadas.

Según informa hoy 'La Nueva España', el futbolista asturiano evoluciona bien de estas lesiones en la zona lumbar, ha podido salir después de más de 44 días de la habitación y seguirá en Toledo con su rehabilitación.

"El jugador ovetense no tiene dañada la médula, según aseguran sus familiares más directos, y los médicos ya le han dicho que podrá volver a caminar. De momento se mueve en silla de ruedas, pero si todavía no ha caminado, sostienen, es por su incómoda lesión en el calcaño. La rehabilitación, eso sí, se prevé larga y exige mucha paciencia. Durará meses", dice la información del diario asturiano.

Pelayo Novo sufrió una caída el pasado 31 de marzo cuando el Albacete se encontraba en el hotel de concentración de Huesca y ese percance hizo que el partido con el cuadro oscense tuviera que suspenderse y disputarse posteriormente.

El Albacete visitará a Pelayo el sábado en el Hospital Clínico de Zaragoza

La expedición de convocados del Albacete Balompié visitará el sábado a su compañero Pelayo Novo, que sigue ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza, al que fue trasladado el pasado 31 de marzo tras precipitarse desde el tercer piso del hotel 'Abba', de Huesca.

Una visita que realizará aprovechando que pernoctará en la capital zaragozana, donde el domingo juega el choque correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga1/2/3 ante el Real Zaragoza en el estadio 'La Romareda'.

0 Comentarios

Mostrar