Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

El Barça cumple el expediente y Messi juega un cuarto de hora

MAMELODI SUNDOWS - BARCELONA

El Barça cumple el expediente y Messi juega un cuarto de hora

El homenaje a Mandela acaba con victoria blaugrana por 1-3 contra el Mamelodi Sundowns, con Dembélé, Luis Suárez y André Gomes de goleadores.

El Barcelona cumplió el trámite del amistoso conmemorativo del centenario del nacimiento ante el Mamelodi Sundowns por partida triple. Por una parte se impuso sin despeinarse por 1-3, salió sin lesionados y Messi hizo feliz a la gente al jugar un último cuarto de hora que, de largo, fue lo mejor de un partido con más buena voluntad que juego. Se hizo más fotos el argentino que minutos jugó y fue, de largo, el jugador más ovacionado por la grada. Se celebró más su calentamiento que cualquiera de los goles.

La historia futbolística del partido más allá de la simbología del duelo, fue inexistente. Por un lado y por el otro. Al equipo sudafricano no se le podía exigir demasiado porque más allá del ímpetu, sus errores propiciaron los goles de un Barcelona que salió a cumplir el expediente y tratar de no hacerse (ni hacer) demasiado daño. Pero cuando un equipo pierde tres de cada cinco pelotas que juega en el área es difícil no marcarle goles.

En el Barcelona, quedó claro también que lo que habituales jugaron con el freno de mano echado mientras que los que apenas no han tenido minutos en esta temporada o están muy desencantados y consideraron que no era día para reivindicarse o no dan más de sí. El gran misterio, en definitiva, para algunos jugadores de la actual plantilla es cómo diablos alguien llegó a ficharles pagando millonadas por ellos.

El Barcelona decidió el partido de salida con un regalo de la zaga local que aprovechó Dembélé, Suárez marcó a los 12 minutos a pase de Denis y en la segunda parte marcó hasta André Gomes tras otro error de la zaga local antes de que Vilakazi anotara el tanto del honor del conjunto local.

0 Comentarios

Mostrar