NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

7000 aficionados acuden a la llamada del Valencia en Mestalla

Kondogbia, ausente en Girona por lesión, ha vuelto al grupo de Marcelino, que prepara el duelo contra el Deportivo con las bajas de Coquelin y Andreas.

Actualizado a
Los jugadores saltan a Mestalla.
David González.

Más de 7000 personas acudieron a la llamada del Valencia. Guiño del club blanquinegro a su afición y respuesta multiturinaria de ésta. Marcelino abrió las puertas de Mestalla al público y este acudió en masa a presenciar el entrenamiento del equipo, uno de los últimos de la temporada, a la que bajarán el telón el domingo contra el Deportivo.

Tercera ocasión durante el año en la que los de Marcelino se ejercitan con público, siendo esta la más numerosa por el hecho de celebrarse en Mestalla y no en la Ciudad Deportiva de Paterna. Muchos niños, muchos padres y un sonoro aplauso cuando los futbolistas aparecieron por el túnel de vestuarios, en un reconocimiento a la temporada realizada.

Ampliar
David González

Kondogbia, ausente en Girona por lesión, volvió al grupo de Marcelino, que prepara el duelo contra el Deportivo con las bajas de Coquelin y Andreas Pereira. Tampoco se ejercitó Ferran Torres, que se encuentra con la Selección Sub'18.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario