NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Husillos bromea con la prensa: "Buscan la última, ¿eh?"

El director deportivo sigue sin cerrar su salida y hoy ha visitado el entrenamiento del primer equipo. "Chicos, mañana estaré aquí otra vez", fue su mensaje al abandonar la sesión.

Actualizado a
Husillos bromea con la prensa: "Buscan la última, ¿eh?"
Diario AS

Mario Husillos continúa pendiente de cerrar su marcha del Málaga después de haber sido desautorizado de forma pública por el presidente, Abdullah Al Thani, en la elección del entrenador para la próxima temporada. El argentino tenía un acuerdo cerrado con Lucas Alcaraz y el jeque vetó la llegada del técnico granadino, lo que llevó al director deportivo a tomar la decisión de marcharse de la entidad. Sin embargo, Husillos quiere dejar resueltos algunos asuntos antes de finiquitar su etapa en Martiricos y de momento continúa acudiendo cada día a La Rosaleda.

Esta mañana, sin ir más lejos, se ha dejado ver por la sesión de entrenamiento, donde se ha mostrado sonriente y ha departido con el delegado, Josemi, y con algunos futbolistas de la plantilla. Además, ha bromeado con la prensa allí presente. "Buscan la última, ¿eh?", espetó a los redactores gráficos mientras estos le tomaban fotografías. Antes de marcharse, y también con cierta guasa, el todavía director deportivo se despidió con un "chicos, mañana estaré aquí otra vez".

La presencia de Husillos en el entrenamiento después de todo lo que ha pasado en los últimos días no es sino una prueba más del absoluto despropósito en el que se ha convertido el día a día de la entidad. El argentino está a la espera de cerrar una salida que no se produce y cuya demora no hace sino atrasar cualquier movimiento de futuro en el Málaga, que está dejando pasar los días sin poner una sola piedra para la construcción del próximo proyecto. El jeque, mientras tanto, ha fijado a los consejeros como sus interlocutores válidos y ahora apela a la voluntad de Juan Ramón Muñiz para intentar reconducir la situación. Pero convencer al asturiano no se antoja nada sencillo...