Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Sergio León: "Aquí no somos compañeros sino una familia"

BETIS

Sergio León: "Aquí no somos compañeros sino una familia"

Sergio León: "Aquí no somos compañeros sino una familia"

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El delantero del Betis destaca el gran ambiente del vestuario como clave de éxitos. “Ha sido, es y seguirá siendo un ídolo”, dice sobre Joaquín.

Sergio León firmó una temporada notable en su vuelta al Betis y ahora trata de valorar un presente lleno de esperanzas tras el éxito logrado con el pasaporte a Europa. En una entrevista con Bein Sports repasa la actualidad bética y halaga a su compañero Joaquín: “Cuando se entrena es el primero que va a todas, que mete presión, que da voces para que vayas. Otros a su edad están para pasar el rato, pero Joaquín demuestra jornada tras jornada que es el mejor del equipo. Es un orgullo para todos nosotros estar con el de compañero. Es un ídolo, ha sido un ídolo y seguirá siendo un ídolo. Se mezcla el respeto como capitán y persona y el cariño como persona cercana, alegre, que da todo lo que tiene”.

Sobre la clave de la gran campaña bética, lo tiene claro: “Hemos conseguido tener un buen vestuario, un buen ambiente, no somos compañeros sino una familia. Como dice Joaquín, si hay alguien que está triste llega con el cachondeo y a todo el mundo le saca una sonrisa”.

También insiste en la figura del técnico: “Le conocía de enfrentarme a él, no como persona. Es muy cercano. Ser entrenador es muy complicado, por tener a todo el mundo contento. Lo está haciendo muy bien, rotando mucho y lleva el vestuario muy bien”.

El canterano recordó el 3-5 logrado por su equipo en el Sánchez Pizjuán esta temporada: “He tenido la suerte de ganar alguno en la cantera, pero no tiene ni punto de comparación. Pisar el Sánchez Pizjuán como lo pisé por primera vez... Es una sensación que no sabría explicarla. Hay que vivirlo. La camiseta del derbi fue un autorregalo para mí. La enmarqué y la tengo de recuerdo”.

0 Comentarios

Mostrar