NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Sergio tiene muchas opciones de seguir aunque no haya playoff"

Miguel Ángel Gómez confirmó estar encantado con el técnico en la presentación como jugadores de la primera plantilla de Domínguez y Moi

ValladolidActualizado a
"Sergio tiene muchas opciones de seguir aunque no haya playoff"
C.R.M.

El director deportivo del Real Valladolid acompañó a Moi y Domínguez en su presentación como nuevos jugadores de la primera plantilla para el año que viene. Aprovechando la cita, Miguel Ángel Gómez ofreció un repaso a los temas de actualidad en su departamento. Lo más reseñable fue la constatación de su confianza en el actual entrenador: “Nos vamos a meter en playoff, pero si no nos meteríamos tiene muchas posibilidades de seguir al frente. Estoy muy contento con su trabajo. Sergio demostró su valía en Primera manejando un equipo con presupuesto muy bajo. Había dudas por saber como iba a reaccionar después de tantos meses sin entrenar, pero esas dudas las está despejando claramente”.

También se refirió a la posible tardanza en sustituir a Luis César viendo los actuales resultados con Sergio: “No es cuestión de arrepentirse. Si yo hubiera tomada la decisión antes seguramente no hubiera llegado Sergio. También pienso que hay que profundizar cuando tomas una decisión tan importante. Necesitas saber cómo es él, conocer su sistema etc… Ahora mismo hay una simbiosis entre su idea de fútbol y la que tenemos nosotros. Eso es lo que importa”.

Gómez anticipó su idea de cara a la confección de la plantilla el año que viene: “No tenemos que hacer ninguna revolución. El 80% de la plantilla del Girona que ascendió es la que no lo consiguió en las dos anteriores, por poner un ejemplo aunque hay muchos más como el Numancia o el Huesca. Nosotros tenemos una base importante y lo único que tenemos que hacer es mejorarla”.

Sobre la situación de los jóvenes como Moi y Domínguez recién renovados apuntó: “Hay jóvenes que necesitan dar sus pasos y darse cuenta que al primer equipo se llega tirando la puerta. Este Moi no es el mismo que yo conocí hace cuatro o cinco años. La vida le ha tenido que dar palos para que aprendiera lo que cuestan las cosas. Creo que hay jugadores que ya están preparados para por ejemplo llevar un nivel de vida alto y otros que necesitan cumplir con los pasos”.