Temas del día

Escassi está recuperado y preparado para jugar

NUMANCIA

Escassi está recuperado y preparado para jugar

Escassi con el Numancia.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Su ausencia en los dos últimos partidos coincide con los dos malos resultados para el Numancia. Estará el domingo en el eje central de la defensa.

Tras estar dos partidos sin participar con el equipo por unas molestias y evitar así males mayores, Alberto Escassi está preparado para volver al centro de la defensa. El próximo partido para los de Arrasate será el domingo ante Osasuna, un equipo el pamplonica que quiere mantener vivas las esperanzas del ascenso, igual que los sorianos “es un partido muy importante para nosotros y estoy convencido de que los puntos se van a quedar en Soria” aseguró el jugador quien completó la sesión completa del entrenamiento.

La ausencia de Escassi en los dos últimos partidos ha coincidido con las dos derrotas para los sorianos, algo que el malagueño tildó como “casualidad, no tiene nada que ver que yo no haya jugado y que se haya perdido”. En cuanto a su recuperación, matizó que está a disposición del cuerpo técnico si lo estima oportuno y es que sus sensaciones son buenas “he hecho todo el entrenamiento y las sensaciones son buenas, estoy totalmente recuperado y a disposición del entrenador para el partido del domingo ante Osasuna”.

El vestuario numantino quiere hacer borrón y cuenta nueva, olvidar los últimos resultados y centrarse en los tres últimos partidos y es que las opciones de promoción de ascenso pasan por sus manos “nos tenemos que sobreponer a estas dos derrotas, estoy convencido de que vamos a ganar y que los tres puntos se quedan en Soria” dijo Escassi afirmando que el rival también se juega mucho pero el pundonor de los sorianos y las ganas de realizar una temporada importante podrán sobremanera “Osasuna es un equipo que nunca se rinde y que tirar de casta, coraje y corazón, nosotros tendremos que estar a ese nivel e incluso más” indicó.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Real Zaragoza 62 17 11 11
6Numancia 61 17 10 12
7Valladolid 61 17 10 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Osasuna D-20/05 16:00
Sevilla Atlético - Numancia D-27/05 20:30
Numancia - Cultural D-03/06 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar