NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Juan Muñoz aparece en el momento decisivo

El ariete anotó un doblete tras tres jornadas en el ostracismo, doblando su cifra de goles y dándole al Almería tres puntos decisivos.

Actualizado a
Juan Muñoz aparece en el momento decisivo
DIARIO AS

Llevaba tres jornadas sin actuar. Regresó a la convocatoria para el choque en Tenerife, pero Fran Fernández no contó con Juan Muñoz en las Islas Canarias. Sin embargo, lo hizo ante el Granada anteayer, dándole la titularidad en la lanza de ataque. El ariete sevillano no falló, realizando posiblemente su mejor partido de la temporada y anotando un doblete que vale su peso en oro (2-0).

"Estoy contento a nivel personal, pero sobre todo por el equipo. Llevamos un año sufriendo mucho en una situación complicada. Todavía nos quedan tres finales. Mostramos un actitud de no rendirnos, seguir unidos y haciendo piña", explica el delantero, que está a préstamos por el Sevilla. "Al final yo he venido aquí a ayudar al equipo con goles, como los otros delanteros que tenemos. A principio de temporada dije que quería meter los máximos goles posibles porque sería síntoma de que iba ayudar al equipo", continúa al ser preguntado a nivel individual.

El sevillano, que sólo había visto puerta ante el Tenerife (2-1) y en el Viejo Nervión (0-3), explica cómo fueron sus dos goles. "En el primero Marco [Motta] golpeó a puerta. Pero ya lo conozco y sabía que podía pegarle y salirle un poco mal. Por suerte le salió mal y metí gol [risas]", comenta del primero. "Tenía muchas ganas. Trabajamos mucho para este tipo de jugadas y este tipo de momentos. Fue el broche al partido ante el Granada", explica sobre el segundo.

Para Fran Fernández también tiene palabras un Juan Muñoz que no se ha ganado el puesto de nueve, actuando en trece partidos de titular y en nueve saliendo desde el banquillo. "Fran llegó en un momento muy complicado, con el grupo dolido por una racha muy mala [ocho encuentros consecutivos sin ganar]. El míster ha sido muy listo, haciendo una piña, teniendo a todo el mundo metido", dice el '9'.

En estos encuentros con Fran Fernández ha sido clave la solidez defensiva. "Al final del partido ante el Granada hablamos que más allá de los goles y del buen partido arriba, se vio un Almería sólido, compacto y al que es muy complicado meterle un gol", finaliza el ariete, que se ha ganado el puesto de cara al choque en El Arcángel.