NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CADIZ-ZARAGOZA

1x1 del Cádiz: Barral resurge y Álvaro García, el genio ejecutor

El partido ante el Zaragoza dejó muy buenas sensaciones en el Cádiz, que recuperó una imagen añorada y mostró la mejor versión de algunos de sus jugadores. Un partido muy completo que mantiene vivo el objetivo del playoff y el sueño del ascenso.

Actualizado a
14/05/2018 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 CADIZ - ZARAGOZA 
 FORMACION EQUIPO
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Alberto Cifuentes: Seguro atrás durante todo el partido, siguiendo su línea de liderazgo cada vez que el Zaragoza volcaba balones sobre su área. Los tímidos acercamientos aragoneses fueron atajados sin mayores complicaciones.

12. Rober Correa:Nuevo gran partido del lateral derecho durante la hora que estuvo en el campo. Tuvo que ser sustituido por un golpe. Debido a que los centros llegaban desde la banda contraria, fue el encargado de dirigir a sus compañeros a la hora de trazar la línea del fuera de juego, peleándose con los delanteros rivales cuando estos querían cogerle las espaldas. Protagonizó pocas subidas, sobre todo en la primera parte, ya que estuvo más centrado en defender.

3. Servando: Teniendo en cuenta que delante tenía a Borja Iglesias y Toquero, el capitán cadista volvió a hacer un buen partido, mostrándose bastante rápido a la hora de cortar pases a los delanteros rivales, que no cesaron en intentar cogerle la espalda. Además, se atrevió en más de una ocasión a conducir la pelota para desajustar líneas contrarias. Serio partido del capitán, que acabó jugando de lateral derecho ante la lesión de Correa.

15. Marcos Mauro: El central argentino se mostró también muy seguro atrás, al igual que su compañero Servando. Partícipe de que Borja Iglesias y Toquero no entraran en juego. Imperial en todas las jugadas en las que tuvo que participar.

16. Lucas Bijker: Volvía a jugar aprovechando la ausencia de Brian Oliván por sanción y cumplió notablemente. Algo descolocado en algunos momentos, sobre todo en la primera parte. Le costó echar el cerrojo a su banda para evitar que Febas colgara balones sobre su área. Aportó en ataque cuando pudo y terminó arreglando sus propios errores de la primera parte.

5. Jon Ander Garrido: El hombre ancla volvió a aparecer tras cumplir su partido de sanción, y el Cádiz lo notó en demasía, para bien. Gran partido del mediocentro vasco, que no paró de robar balones y ayudar a todos los miembros de la defensa. Si el Zaragoza no creó peligro por el centro fue, en parte, gracias a él, o por su culpa. Anuló al centro del campo rival.

18. Álex Fernández: Tomaba la responsabilidad una semana más de acompañar a Garrido en el doble pivote, multiplicándose tanto en ataque como en defensa. Supo dar la pausa necesaria cuando el partido lo requería y aumentar la velocidad de las transiciones cuando su equipo necesitaba salir rápido a la contra. La nota negativa, quizás, fue que por momentos se pasó de revoluciones. Eso pudo costarle la expulsión.

8. Alberto Perea: El albaceteño salía de inicio después de varias jornadas recuperando el ritmo de competición, y hoy ha sido el guionista de partido. Se jugó al ritmo que quiso. Cuando estaba cansado, sus compañeros corrían y cuando tocaba la pelota, hacía descansar a sus compañeros con la posesión. Partidazo de Perea hasta que le duró la gasolina y tuvo que ser sustituido.

9. David Barral: El delantero isleño partió jugando desde la derecha, metiéndose por dentro pero siempre rompiendo desde el costado diestro. Gran derroche físico de Barral, que peleó cada balón y, con él en los pies, ayudaba a hacer jugar a su equipo. Fue el autor del golazo que abrió el marcador. Gran partido suyo.

11. Álvaro García: Entrenó toda la semana entre algodones para llegar en las mejores condiciones al duelo de hoy. Una asistencia y un gol con su sello marcaron el partido. Bajo mínimos, sacó fuerzas de donde no había y terminó durando los noventa minutos. Fenomenal actuación del utrerano.

21. Carrillo: De cara a portería prácticamente no apareció, pero ayudó mucho a su equipo ganando la gran mayoría de duelos aéreos. Buen partido del delantero centro, que la tarea que le fue encomendada por Álvaro Cervera la llevó a cabo a la perfección. Derroche de sacrificio.

25. Kecojevic: El zaguero montenegrino tuvo que entrar en la segunda parte para sustituir a Correa, ocupando el puesto que dejaba Servando, desplazado al lateral derecho. Siguió la línea de sus compañeros y se convirtió en un muro infranqueable. Gran partido de Ivan, que ya se ha recuperado de sus molestias.

20. Nico Hidalgo: Enésima oportunidad para el granadino, ya que Cervera le premió por su trabajo semana tras semana. No estuvo nada acertado, desaprovechando muchas jugadas de ataque. No está siendo su temporada y la prueba de ello es este partido ante el Zaragoza.

23. Jona: Le daba minutos Cervera, seguramente, esperando que se reencontrara con el gol. No tuvo ocasiones, pero también es cierto que estuvo muy lejos de tenerlas. Gozó de pocos minutos y poco más.

Álvaro Cervera: Su planteamiento resultó ser todo un éxito, recuperando la mejor versión de su equipo en un momento clave de la temporada.Demostró haber estudiado a la perfección a su rival y lo maniató de principio a fin.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario