Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Roberto: "A este nivel se necesita más organización de club"

MÁLAGA

Roberto: "A este nivel se necesita más organización de club"

Roberto con el Málaga.

MARIANO POZO

DIARIO AS

El madrileño se despide el domingo del Málaga, aunque no lo hará sobre el césped. El meta elogia a Andrés Prieto y señala a los dirigentes.

Mala temporada: “Ahora es muy fácil buscar errores, culpables o nombres propios, pero es evidente lo que vemos todos. Quizás para el nivel al que estamos se necesita algo más de organización a nivel de club, es necesario que la gente que tiene poder, que manda en el club de alguna manera, se haga sentir presente. Eso como jugadores lo hemos echado en falta, porque en los momentos malos de la temporada necesitas que la gente que está encima tuya o te respalde o te apriete dependiendo de las circunstancias y un club como el Málaga necesita tener ese tipo de apoyo”.

Críticas: “Para nosotros, después de los acontecimientos deportivos, tenemos suficiente con ello. Como profesionales es suficiente para nosotros no haber cubierto objetivos que se nos marcaban y ver que la gente está a disgusto. De lo de alrededor tratamos de mantenernos ajenos, sobre todo porque en nuestra situación debemos mantener un grupo unido hasta el último día, ser un grupo sólido porque defendemos un escudo histórico y hay que defenderlo de la mejor manera posible”.

Último partido en el banquillo: “Como profesional me gustaría jugar todos los minutos posibles. He tenido el gran privilegio de disfrutar de todos los minutos este año y siempre se echa en falta la competición Y por supuesto me gustaría despedirme de esta afición que tanto me ha dado, pero entiendo las circunstancias y que Andrés merece por su comportamiento y trabajo disfrutar de estos minutos y yo esteré ahí para apoyarle y para despedirme de la gente igualmente”.

Andrés Prieto: “Creo que está teniendo una papeleta complicada, son partidos difíciles en los que mantener la exigencia no es sencillo. He hablado mucho con él y lo tiene que afrontar de una manera individual, sentirse bien dentro del campo para demostrar el nivel que sabemos que tiene, y que lo aproveche y disfrute porque cada partido en Primera División es algo muy importante. Siempre es bueno, en mi propia carrera siempre lo he visto así, cada partido que se juega es un regalo, un privilegio y le está viniendo muy bien. A un portero se le ve mucho más con el paso de los partidos y la temporada termina ya, pero aun así creo que es beneficioso para él”.

Partido ante el Espanyol: “Aproveché para saludar a los compañeros y para darme cuenta de que se me tiene cariño, de que hice amistades, que la gente con la que trabajé tiene ganas de que vuelva. Y también gusta ver que tienes amigos y gente que quiere que vuelvas. En cuanto al futuro no hablamos nada”.

Adiós al Málaga: “Me da mucha pena irme, lo dije el primer día, que venía con la intención de echar raíces, de vivir un proyecto largo, en un sitio fabuloso, pero las circunstancias mandan y otra vez hay que coger las riendas de la profesión y seguir con la aventura hasta que se nos permita”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Deportivo 29 6 11 20
19Las Palmas 22 5 7 25
20Málaga 20 5 5 27
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Getafe S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar