NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe hará oficial mañana la renovación de Bordalás

El club ha convocado una rueda de prensa para hacer un balance de la temporada y comunicar la continuidad del técnico por los dos próximos años.

GetafeActualizado a
09/05/18 ENTREVISTA A  BORDALAS ENTRENADOR GETAFE GETAFE
PEPE ANDRESDIARIO AS

Que José Bordalás será el entrenador del Getafe la próxima campaña es una noticia conocida que no se había hecho aún oficial. Una vez que el equipo se ha quedado sin opciones de clasificarse para la Europa League y que ha dado por cerrados sus objetivos deportivos, ha convocado una rueda de prensa este miércoles a la una del medio día en la que se “realizará el balance de temporada y tema del entrenador”, dice el escueto comunicado del club.

Sería una sorpresa mayúscula que ese “tema del entrenador” no sea el anuncio de la continuidad de José Bordalás. De hecho, lo que se espera es que se expliquen los términos de una renovación por una temporada con opción a una segunda.

Bordalás llegó la temporada pasada al Coliseum con el equipo en la penúltima posición de Segunda. consiguió ascender y en la temporada de su debut en Primera ha mantenido al Getafe en la pelea por jugar en Europa hasta la penúltima jornada. Este miércoles el club hará oficial su continuidad, una gran noticia para la afición azulona, que obviamente le idolatra.