Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Gallego estará en San Mamés y no en el playoff del Espanyol B

ESPANYOL

Gallego estará en San Mamés y no en el playoff del Espanyol B

Gallego estará en San Mamés y no en el playoff del Espanyol B

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El Espanyol repite el protocolo de la anterior jornada: Gallego en la grada por sanción y Clavero en el banquillo. Dirigen al filial Castro y Charcos.

Pese a que se encuentra sancionado por sus protestas al árbitro en el Wanda Metropolitano, David Gallego acabará la temporada como técnico interino del primer equipo. El Espanyol ha decidido que viaje a Bilbao para despedir LaLiga contra el Athletic Club (domingo, a las 16:15 horas), a pesar de que el mismo día y casi a la misma hora (17:30) el filial disputa la ida del playoff de ascenso directo a Segunda B, en el Multiusos de San Lázaro, ante el Compostela.

Gallego, como ya sucedió en Cornellà durante el encuentro ante el Málaga (4-1), se sentará en la grada de San Mamés, y será el preparador físico Toni Clavero (con licencia UEFA Pro de entrenador) quien nuevamente dirija al primer equipo desde el banquillo. En Santiago de Compostela, mientras tanto, se repetirá el protocolo de las últimas jornadas en el Espanyol B, desde que el club destituyó a Quique Sánchez Flores: Carlos Castro será el entrenador del filial, asistido por David Charcos. Ambos ya eran integrantes del cuerpo técnico de Gallego en el Grupo V de Tercera.

Gallego debía cumplir dos partidos de sanción después de que así lo decidiera el jueves pasado el Comité de Competición, que desestimó las alegaciones presentados por el Espanyol al acta arbitral de José Luis Munuera Montero, quien tras el partido contra el Atlético de Madrid redactó que le había protestado una acción así: "Ha sido falta, ha sido falta, seguro que si fuera al revés sería amarilla".

0 Comentarios

Normas Mostrar