El Elche ya ha puesto en marcha la maquinaría para el gran desembarco de aficionados franjiverdes que se producirá el domingo en Nueva Condomina. El club ilicitano dispone de 3.000 entradas para sus seguidores.El precio, tras el acuerdo pactado con el Real Murcia, es de 10 euros para la afición visitante. Además, el Elche ha sacado a la venta un paquete de entrada más autobús al precio de 16 euros. Las localidades se empiezan a vender este lunes en las taquillas del Fondo Sur, a partir de las 10:00 horas.
El viaje se puede adquirir hasta el viernes, mientras que las entradas sueltas se pueden comprar hasta el sábado, a las 14:00 horas. La intención del Elche es agotar todo el papel para sus seguidores y no se descarta pedirle otro paque de entradas al Real Murcia en caso de necesitar más.
Los autobuses organizados por el club saldrán el domingo a las 16:30 horas del Martínez Valero y regresarán tras finalizar el partido. Por otro lado, el Elche regresa hoy a los entrenamientos y empezará a preparar la cita del próximo domingo ante el Real Murcia (18:30 horas). Pacheta tendrá la baja de Zotko, que fue expulsado el pasado domingo ante el Olot y está sancionado.