XEREZ

Un jugador del Xerez, a prisión por asalto armado a una vivienda

Manuel Carrasco, detenido por asaltar una vivienda.

Cadena SER

Manuel Carrasco formaba parte de una banda armada de cuatro personas y agredió a un matrimonio y a sus hijas pequeñas. El club le ha expulsado.
Tercera División: playoff de ascenso a Segunda B en directo

El pasado 8 de mayo, cuatro personas fueron detenidas en Jerez por asaltar una casa armados con cuchillos, navajas y una pistola simulada. Los atracadores, además, utilizaron dichos utensilios para agredir a un matrimonio y sus dos hijas pequeñas, obligando así a que entregaran todas sus pertenencias de valor. Pues bien, uno de los cuatro implicados es un jugador del Xerez: Manuel Carrasco.

El club, ante tales sucesos, ha actuado de oficio y ha decidido expulsar a Carrasco de su disciplina. Lo ha anunciado a través de un comunicado: "El Xerez CD comunica que ha dado la baja federativa al jugador Manuel Carrasco Garrido tras los últimos acontecimientos. El club lamenta profundamente los hechos conocidos hasta este momento y desvincula al jugador definitivamente de su plantilla esperando que la justicia haga, con diligencia y prontitud su trabajo, en beneficio de todos. De ninguna manera ninguna entidad puede justificar unos hechos contrarios a la convivencia y a la ley como los presuntamente sucedidos".

Manuel Carrasco ha ingresado en prisión provisional, a la espera de la sentencia de un juez. El jugador tan solo llevaba cinco meses en el primer equipo, ya que subió del Afición Xerecista el pasado mes de enero.

0 Comentarios

Mostrar