Palatsí: "Nos hemos complicado un poco la vida con el empate"

CULTURAL LEONESA

Palatsí: "Nos hemos complicado un poco la vida con el empate"

Palatsí, en una rueda de prensa con la Cultural Leonesa.

Diario As

"Es un problema de ellos y si lo han hecho es porque pensarán que es lo mejor. Nosotros llevamos trabajando los mismos un año entero", comentó sobre el Nástic.

Su traspiés en casa ante un rival sin objetivos junto a los inesperados resultados de los rivales directos han dejado a la Cultural con menos renta sobre el descenso. Mientras la montaña rusa de emociones envuelve al entorno, la plantilla mira al frente. Jorge Palatsí valora la jornada: “Teníamos una situación mejor antes el partido, los resultados nos han complicado un poco la vida, pero tenemos dos equipos más por detrás”.

El meta considera que la situación es privilegiada para afrontar otra semana clave con la ocasión de alejar de manera casi definitiva a un rival directo como el Nástic. La premisa es “ganar allí y hacer buenos los últimos dos empates” frente a un equipo en serios problemas y que ha vuelto a cambiar de entrenador. “Es un problema de ellos y si lo han hecho es porque pensarán que es lo mejor. Nosotros llevamos trabajando los mismos un año entero y es lo mejor que nos puede pasar”, señala Palatsi, que valoró la polémica arbitral de los últimos encuentros: ”El penalti sobre Rodri me parece claro y el que nos pitan en contra es. Aunque deberíamos hacer balance al final de liga, últimamente sentimos que nos están perjudicando”.

De la Barrera busca lateral izquierdo

La semana de trabajo en el seno del cuadro leonés girará en torno a la búsqueda de un jugador que supla a Ángel García, que cumplirá ante el Nástic un partido de sanción tras ver el domingo la quinta tarjeta amarilla. El madrileño entró en las alineaciones hace cinco jornadas debido a la lesión de Viti, el titular de la demarcación y que sigue en el dique seco. La recuperación del canterano de su rotura en el recto anterior entra en su fase definitiva, aunque su ausencia en la primera sesión de la semana redunda en la dificultad de su puesta a punto inminente lo que deja el puesto sin jugadores específicos. Deberá improvisar Rubén de la Barrera con un futbolista diestro para defender en la parte izquierda y todos los caminos apuntan a Isaac Carcelén, que volvería al equipo inicial después de perder semanas atrás la batalla por el lateral derecho que ahora ocupa con solvencia Ángel Bastos.

0 Comentarios

Normas Mostrar