NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Indignación en la afición por la imagen del equipo

Las Peñas del Granada instan a los jugadores a "pedir disculpas" por "arrastrar" la camiseta en Almería, donde el equipo se dejó las pocas opciones de ascenso que aún le quedaban.

Indignación en la afición por la imagen del equipo
DIARIO AS

La afición del Granada CF maneja un enfado monumental. Es tan grande como la decepción que ha supuesto que el club rojiblanco se quede sin opciones virtuales de ascenso, toda vez que está décimo en la clasificación a seis puntos de las plazas de eliminatorias de ascenso a Primera cuando sólo quedan tres jornadas por delante.

La sonrojante derrota sufrida por el equipo que ahora dirige Miguel Ángel Portugal el domingo en Almería, donde cayó por 2-0 tras firmar otro encuentro lamentable y penoso, ha desatado las críticas del granadinismo hacía una plantilla formada para el ascenso directo y que no va a clasificar al equipo ni para los play off.

“La camiseta que estos jugadores han decidido arrastrar tiene una historia, una historia llena de valores y de compromiso. Deberíais pedir disculpas a todos esos que lo dejaron todo por este escudo, aparte de a los aficionados que día tras día os han intentado llevar en volandas”, este es el mensaje lanzado por la Asociación de Peñas oficial del Granada, el G19, en las redes sociales tras el varapalo de Almería.

La afición siempre ha estado con el equipo. Doscientos rojiblancos estuvieron en Almería, en el anterior choque contra el Rayo hubo una gran entrada pese a la mala racha y a jugarse en lunes, y dentro de esa cercanía el G19 siempre ha apoyado y dado ánimos, pero lo del último partido clamó al cielo y ha desatado las iras hasta de los más pacientes y afines.

Tres derrotas seguidas, sólo un triunfo en las once últimas jornadas, seis puntos sumados de los 33 más recientes disputados…. los números del Granada en el último tramo de la temporada dan miedo. La afición está que trina y con razón. Se puede no subir, pero la imagen no puede ser la que está dando un equipo que está ya tocado y hundido.