Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Dani García: “Como capitán, ha sido mi temporada más difícil”

EIBAR

Dani García: “Como capitán, ha sido mi temporada más difícil”

Dani García: “Como capitán, ha sido mi temporada más difícil”

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

“No se cuantas comidas y cenas hemos hecho para levantar el ánimo” añadía el centrocampista.

El capitán armero reconoció haber vivido una de sus temporadas más complicadas a nivel mental, y el partido del sábado no fue una excepción. “Todavía tengo los nervios en el cuerpo. Necesito vacaciones y que se me pase todo el agobio que tengo dentro”, afirmó. García es conocido por su forma de ser activa y según reconoció el mismo “Soy una persona nerviosa y esta última semana ha sido complicada”.

En cuanto al partido ante Las Palmas, se mostró crítico con el equipo “Hay que ser ambiciosos y queremos hacer mejores partidos que hoy. Me hubiese gustado que el equipo hubiera jugado bien”, confesó. Sin embargo, la alegría por el resultado no la opaca el mal partido del sábado “Esto es futbol. En otras ocasiones hemos hecho partidos buenísimos y no hemos sacado nada. Estamos contentos por el resultado” confirmó.

Confesaba Mendilibar en su rueda de prensa que tanto a Dani como Ander Capa los nervios les habían jugado una mala pasada, algo que el capitán reconoció sin problemas. “Somos personas y nos afecta todo. Intentas hacer un buen partido pero la cabeza a veces tiene otros planes” espetó.

Agradecido a la afición

La fiesta vivida el sábado en Eibar tras el partido, tanto en el campo como en la plaza del pueblo, no pilló por sorpresa a un Dani García que sabe lo que es vivir la euforia más absoluta de la mano del equipo armero. “Hagas lo que hagas, en Eibar siempre se despide al equipo como una ovación”, afirmó.

Además, quiso dar las gracias a todos los que desde el anuncio de su marcha han querido mandarle sus agradecimientos. “Desde el jueves estoy recibiendo muestras de cariño de todos lados y es de agradecer todo lo que me han dicho” apostilló.

Para acabar, en su balance personal, solo tuvo palabras de admiración por el equipo en el que ha militado 6 temporadas. “Me llevo lo que me ha dado el Eibar. Los valores que he adquirido. Espero que el que venga lo haga igual de bien” concluyó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 52 14 10 13
9Eibar 50 14 8 15
10R. Sociedad 49 14 7 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Eibar D-20/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar