NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | IBAI GOMEZ

"Nos daban por muertos; supimos dar la vuelta a la situación"

Ibai Gómez analizó la temporada del Alavés: "La situación era complicadísima, pero conseguimos unirnos para llegar al objetivo mucho antes de lo previsto".

Actualizado a
Ibai Gómez.
JUAN FLORDIARIO AS

Ibai Gómez habló de la victoria del Alavés ante el Athletic. "Ellos hicieron bien las cosas en la primera parte, desbordando fácil con las llegadas de Iñaki Williams y generando ocasiones claras. El gol de Guidetti nos dio la vida y en la segunda mejoramos bastante. Fuimos más equipo", aseguró el jugador de Santutxu, que no quiso celebrar su gol. "Estuve allí seis años y me trataron muy bien", añadió.

La temporada ha sido una montaña rusa para el equipo vitoriano. En ese sentido, Ibai comentó que "se ha demostrado que hemos sido capaces de reaccionar. Todos nos daban por muertos y en Segunda pero supimos dar la vuelta a una situación complicadísima. Conseguimos unirnos para llegar al objetivo mucho antes de lo previsto".

El vizcaíno quiso acordarse de la afición. "Parece un tópico pero creo de verdad que la gente tendría que venir a Mendizorroza para ver el ambiente que hay en la grada. Es increíble. Gran parte de la culpa de haber dado la vuelta a la situación es de la afición", concluyó. El Alavés termina la temporada el sábado en Sevilla ante el conjunto de Caparrós. "Como dijo el Pitu, trataremos de alcanzar los 50 puntos".