NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B Y TERCERA

Sorteo Playoff de Segunda B y Tercera 2018: emparejamientos


Once Caldas - América en vivo: Copa Águila 2019

Actualizado a
Sorteo Playoff de Segunda B y Tercera 2018, en directo

Actualiza el contenido

Así hemos vivido el sorteo de Playoff de ascenso de 2ªB y 3ª División

Previa del sorteo de Playoff de ascenso de Segunda B y Tercera

El fútbol semiprofesional vive este lunes una de las jornadas más emocionantes del año. Los campeones de grupo y los equipos de la parte más alta de la tabla esperan la suerte de los bombos para disputar el playoff de ascenso de Segunda B a Segunda y de Tercera a la categoría de bronce.

Rayo Majadahonda, Mirandés, Mallorca y Cartagena se enfrentarán a doble partido entre sí. Los emparejamientos dependerán del sorteo, que dará comienzo a las 16:30 de la tarde y que podrás seguir aquí en directo.

Los segundos, los terceros y los cuartos entrarán en otro cuadro distinto al que se sumarán los dos que pierdan en el enfrentamiento de primeros y que se convertirá en toda una batalla semana tras semana por una sola plaza en Segunda División.

Por la permanencia lucharán el Coruxo, Izarra, Llagostera y Mérida en otra eliminatoria a doble partido por evitar la Tercera División.

Más equipos por ascender en Tercera

En Tercera División, dieciocho campeones de grupo pelearán por un ascenso difícil. Compostela, Real Oviedo B, Gimnástica Torrelavega, Cultural Durango, Espanyol B, Atl. Levante, Inter de Madrid, Unionistas de Salamanca, Atl. Malagueño, Cádiz B, Mallorca B, Tenerife B, Yeclano, Don Benito, Mutilvera, Calahorra, Teruel y Conquense lucharán por subir a Segunda División B. Este sorteo también lo podrás seguir aquí.