Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
0
john_isner John Isner John Isner
1

El Nàstic destituye a Nano Rivas tras caer ante el Sevilla Atlético

NÁSTIC

El Nàstic destituye a Nano Rivas tras caer ante el Sevilla Atlético

Los malos resultados y la pérdida de confianza han precipitado su adiós a falta de tres jornadas para el final de Liga. Este lunes se anunciará el cuarto entrenador grana del curso.

El periplo de Nano Rivas en el banquillo del Nàstic de Tarragona ha tocado a su fin. El Consejo de Administración del club tarraconense no ha querido a regresar a casa para tomar la decisión y ha optado por rescindir el contrato del entrenador tras la derrota de este domingo ante el Sevilla Atlético. Los malos resultados y la pérdida de confianza en Nano Rivas han provocado que se opte por buscar un nuevo entrenador para tratar de revertir la situación cuando antes y afrontar con total garantías las tres últimas jornadas de Liga. Actualmente tan solo se tiene un punto de margen respecto del descenso.

Nano llegó al Nàstic el pasado mes de enero para iniciar su segunda etapa como entrenador y ha estado al frente del primer equipo en 15 jornadas con el balance de cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas. La fórmula que pretende hacer el club grana es la misma que ya utilizó la pasada campaña cuando el mismo Nano Rivas llegó a Tarragona para encarar las tres últimas jornadas y sellar la salvación. Se logró el objetivo porque se ganaron los tres partidos ante Tenerife, Girona y UCAM Murcia. Es por ello, que el club grana anunciará ya este lunes quién será el nuevo entrenador del equipo y será el cuarto en una temporada más que convulsa. “El Gimnàstic de Tarragona, SAD quiere agradecer a Nano Rivas la labor realizada en el Nàstic estos meses y le desea lo mejor, tanto a nivel personal como profesional”, expuso el club en un comunicado.

0 Comentarios

Mostrar