NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro García entra en la lista inicial para recibir al Zaragoza

El extremo izquierdo, que ha estado toda la temporada trabajando entre algodones para llegar en las mejores condiciones, entra en la primera lista de Cervera.

CádizActualizado a
Álvaro García entra en la lista inicial para recibir al Zaragoza
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Cádiz se ejercitó esta mañana en El Rosal, a puerta cerrada, para tomar los últimos apuntes antes del duelo de mañana ante el Real Zaragoza en Carranza a partir de las nueve de la noche. Al acabar la sesión, Álvaro Cervera anunció la lista de 20 futbolistas que entran en la convocatoria provisional para esta cita.

Cifuentes, Rubén Yáñez, Javier Carpio, Rober Correa, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Lucas Bijker, Jon Ander Garrido, Fausto Tienza, Alberto Perea, Raffidine Abdullah, Eugeni Valderrama, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Álvaro García, Dani Romera, Jona, David Barral y José Ángel Carrillo son los jugadores que parten con opciones de entrar en la convocatoria final.

Por sanción se queda fuera el lateral izquierdo Brian Oliván, mientras que por lesión no podrán estar Salvi y Moha Traoré. Por decisión técnica, quedan descartados Mikel Villanueva y Aitor García. El entrenador deberá dejar en la grada a dos futbolistas antes del enfrentamiento ante el conjunto aragonés para confeccionar la lista definitiva.

Todas las miradas estarán puestas en Álvaro García, incluso antes de conocer si entrará en la convocatoria. El extremo izquierdo tuvo que ser sustituido en Albacete por molestias musculares fruto de una sobrecarga y ha estado trabajando toda la semana entre algodones. Mañana se verá si puede ser de la partida o no.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario