1x1 Levante: Boateng y Bardhi se coronan ante el campeón
El Levante tumba al Barcelona y le deja sin récord con un partidazo de todos sus hombres de los que sobresalieron los goleadores de la noche.
Oier
Solo pudo que sacar el balón de la red. En alguno de los goles de Coutinho no le acompañó la suerte ya que rebotó hasta en dos de ellos.
Coke
Todo terreno. Arriba y abajo todo el partido. Cubrió bien su espalda en defensa y no se cortó cuando tocó irse para arriba.
Róber
Sobrio y seguro como en sus últimas actuaciones en el centro de la zaga. Bregó con Suárez, Dembelé y todo el que pasó por allí.
Postigo
A pesar de los muchos goles rindieron a un nivel muy alto teniendo en cuenta, sobre todo, la entidad del rival. En la primera parte, sobre todo, prácticamente para enmarcar.
Luna
Sin tiempo ni casi fuerza para irse arriba pero cumplió a la perfección en sus acciones defensivas.
Morales
Otro partidazo. No tuvo la suerte del gol como en otras ocasiones pero las quizo todas como siempre.
Lukic
El serbio tiene mucha calidad en sus botas. Y cuando tiene la pelota ni se esconde ni le quema. Asistió a Boateng en el segundo gol con un toque sutil.
Campaña
Más en la sombra que otras noches pero impartiendo siempre su ley. Le tocó aplicarse más en defensa teniendo a todo un Barcelona delante y sin estar Lerma en el campo.
Bardhi
Se encumbró en el Olimpo granota y se puede decir de la Liga Española. Dos golazos para enmarcar y sigue opositando a ser uno de los jugadores revelación del campeonato.
Roger
Se vació en todo el tiempo que estuvo en el campo. Lo dio todo. No tuvo ninguna de cara a puerta pero sí que asistió y ayudó a sus compañeros. En uno de los goles de Bardhi, por ejemplo.
Boateng
La noche soñada. Hat-trick al Barcelona. Lo intentó todo y le salió. Se ha destapado en esta última fase del campeonato. Y es el único debutante que le ha marcado a Barça y Madrid en una Liga.
Lerma
Salió en el momento justo para sostener al equipo cuando más lo necesitaba. Se desfondó, sobre todo a la hora de defender.
Pazzini
Paco López trató de oxigenar el ataque dando entrada al italiano. Se peleó con los zagueros culés pero demasiado lejos del área que es donde él verdaderamente se siente cómodo y efectivo.
Rochina
Apenas tuvo tiempo de mucho aunque sí que le dio para haber podido hacer el sexto y que hubiera significado la sentencia.