NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-MÁLAGA

1x1 del Málaga: Rosales, al menos, se ahorrará la bronca de La Rosaleda

El Málaga hizo un primer tiempo bochornoso, reflejo de su temporada. En la segunda mitad vivió del cuento porque el Espanyol se relajó. Debut de Alberto López y nuevo desastre de Rosales que vio su quinta amarilla. ¿Oportuna?

Actualizado a
GRAF6603. CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA), 13/05/2018.- El delantero nigeriano del Málaga CF, Isaac Success (c), se lamenta de una ocasión perdida durante el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander disputado hoy
Quique GarcíaEFE

Andrés Prieto: Su quinto partido (tres en Liga y dos en Copa). No pudo hacer nada en los goles del Espanyol porque le dejaron vendido y el cuarto fue de penalti. Por increíble que parezca tuvo poco trabajo.

Roberto Rosales: Dejó pasar a Gerard Moreno en la jugada del 1-0 y defendió por detrás a Sergio García en el 2-0. De nuevo estuvo fuera de sitio y cometió un absurdo penalti sobre Piatti. Partido y temporada del venezolano para olvidar. Se perderá por acumulación de cinco amarillas el último partido del Málaga. Al menos se ahorrará una bronca de manual.

Luis Hernández:  Dirigió mal el fuera de juego en el 1-0. No fue el jefe de una defensa que se echó a temblar cada vez que se acercaban los puñales del Espanyol. Mal partido. Pero no fue el único.

Ignasi Miquel: Igual que Luis Hernández. Sudores cada vez que se acercaban los atacantes del Espanyol. Recibió su quinta amarilla por lo que no podrá jugar la última jornada contra el Getafe.

Diego González: Rompió el fuera de juego en la jugada del 1-0. Leo Baptistao se fue de él con insultante facilidad para dar el pase del 2-0 a Sergio García. Lo pasa mal en la banda izquierda pero pese a esa ubicación no ejerció como carrilero. Sustituido tras el descanso por Alberto López. No tiene la culpa de que su entrenador le eche a los leones…

Success: Desordenado en su juego pero muy motivado. Hizo una gran jugada que fue desbaratada por Diego López y dio un gran pase de gol no aprovechado por Rolan. Sin hacer nada de otra galaxia jugó uno de sus mejores partidos como malaguista que la salva del suspenso habitual Aguantó 79 minutos sobre el césped.

Adrián: Marcó de penalti. Siempre corre. Su esfuerzo y honradez son innegociables. Diego López le atajó un buen disparo. Se dejó la piel y trató de tirar de carro pese a que no es capitán. Otros no lo hacen.

Iturra: Trató de tapar agujeros pero es humano y no puede estar en todas partes pero está superado por la desesperante ausencia de plan. Como diría el viejo refrán, es ‘el tuerto en el país de los ciegos’.

Lestienne: Jugó más de carrilero defensivo que de extremo. En la primera parte solo desbordó una vez y sacó una falta que Rolan cabeceó fuera. Sustituido a los 59 minutos por Borja Bastón pese a que, ni mucho menos, estaba siendo el peor. Un futbolista que ha sido desaprovechado.

En Nesyri: Menos ardoroso que en anteriores partidos. Fue como si fuera contagiado por la absurda abulia de este Málaga. Un par de remates de cabeza y poco más. Flojo partido.

Diego Rolan: José le situó como ariete pero en este Málaga un delantero se aburre como una oveja. No le llegan balones y los tiene que buscar. Nadie puede negar que lo intenta todo pero hace tiempo que no le sale nada. Falló un gol hecho que le dio Success.

Alberto López: Es el tercer canterano que debuta esta temporada con el Málaga tras Álex Mula e Iván Rodríguez. Aportó aire fresco Es un buen lateral izquierdo que en el filial sube por su banda. Pero claro, no jugaba con el filial…

Borja Bastón: Entró a los 59 minutos por Lestienne. Nada de nada. Un curso para no recordar.

Alberto Bueno: Sustituyó a los 79 minutos a Isaac Success. Sin tiempo para el lucimiento.

José González: Hace tiempo que su Málaga dejó de saber a qué juega. Planteamiento dubitativo. Su Málaga volvió a dar lástima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?