NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche se medirá al Murcia, al Fuenla o la Real Sociedad B

El conjunto de Pacheta se dejó la segunda plaza en Olot (2-2). Acabó tercero y el lunes conocerá a su rival. También se sortea el orden del cruce.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

Actualizado a
06/05/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 ELCHE  -  HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche se dejó la segunda posición en Olot tras empatar a dos en el minuto 89 y entró al playoff como tercero. El cuadro de Pacheta conocerá este lunes a su rival: Real Murcia, Fuenlabrada o Real Sociedad B.

Los terceros también tienen que estar muy atentos al sorteo porque se sabrá el orden de la eliminatoria. Jugar la vuelta en casa puede ser algo codiciado que persigan los cuatro terceros. El partido de ida se disputará la próxima semana. Y la vuelta, la siguiente semana.

El morbo podría ser un Elche-Real Murcia dada la cercanía y la posibilidad de vivir grandes desplazamientos de aficiones. Sin embargo, parece que el rival a evitar es el Fuenlabadra, un proyecto hecho a base de talonario que cuenta con Dioni como principal amenaza. El delantero ha anotado 21 goles y ha terminado como pichichi del grupo I. Sin embargo, el Fuenlabrada, líder durante buena parte del campeonato, se ha deshinchado en las últimas jornadas y no ha terminado con buenas sensaciones. Ayer perdió 0-3 ante la Ponferradina. Para el Elche supondría un morbo extra enfrentarse al cuadro madrileño, dirigido por el exfranjiverde Eloy Jiménez y los exjugadores Hugo Fraile, Armando o Cristóbal.

La Real Sociedad B engaña y no cumple con el perfil típico de filial. El cuadro vasco es una roca. Sólo ha encajado 24 goles en 38 jornadas y ha cimentado su clasificación en la defensa. El filial llega con buenas sensaciones tras ganar los últimos tres partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario