Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

El Hércules dice adiós al fracaso, al capitán Peña y a Visnjic

HÉRCULES

El Hércules dice adiós al fracaso, al capitán Peña y a Visnjic

El Hércules dice adiós al fracaso, al capitán Peña y a Visnjic

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El Hércules recibe a un Llagostera que se juega la salvación (18:00 horas). Último partido para el lateral extremeño y para el técnico.
Segunda B y Tercera: sorteo del playoff de ascenso

EI Hércules le pone esta tarde el punto y final a su pesadilla (18:00 horas). Llegó el momento de despedir un fracaso sonoro. Por segundo año consecutivo, el conjunto blanquiazul no estará en el playoff de ascenso y llega a la última jornada sin ningún tipo de opción. El Hércules tampoco jugará la Copa del Rey salvo que se dé una carambola imposible que nadie se atreve a tener en cuenta por vergüenza. El fracaso es mayúsculo.

Será una tarde de despedidas en un Rico Pérez casi vacío. Se espera la peor entrada de la temporada ante el Llagostera con mucha diferencia. Entre que no hay nada en juego para el conjunto blanquiazul y que el equipo ha echado a patadas a la afición, el aspecto será desolador.

Dirán adiós los jugadores que terminan contrato y no renovarán. También los jugadores que tienen un año más y no han rendido y pronto estarán en la lista de bajas. Pero entre las despedidas, se colará la de Paco Peña. El eterno capitán, en teoría, dice hoy adiós al Hércules. No se esperan grandes homenajes porque el club anda perdido y parece que prefiere dejar el reconocimiento para más adelante. Pero, salvo sorpresa, será la última tarde de Peña de blanquiazul tras 316 partidos y nueve temporadas. Palabras mayores.

El lateral eclipsará cualquier despedida, pero también se espera el adiós de Josip Visnjic. El serbio parece que no cuenta con el respaldo del club para la próxima temporada y hoy también podría ser su último partido en el banquillo blanquiazul. Visnjic dirá adiós con pena, consciente de que no ha logrado el objetivo pero con la impotencia de que el problema estaba en la planificación y no en el trabajo diario. Ya les pasó a Siviero y a Claudio.

En la peor tarde, se va a colar el Llagostera como invitado. El conjunto catalán sí está necesitado, aunque depende de sí mismo para salvarse. Para tener tranquilidad y evitar el descenso, debería conquistar el Rico Pérez. Si no lo hace, tendrá que estar pendiente de la radio para evitar bajar a Tercera de forma directa o disputar un playout dramático para salvarse.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
8Badalona 52 13 13 11
9Hércules 50 11 17 9
10Valencia B 50 11 17 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Llagostera D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de mayo de 2018

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
14Olot 42 9 15 13
15Llagostera 41 10 11 16
16At. Baleares 41 9 14 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Llagostera D-13/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de mayo de 2018

 

0 Comentarios

Normas Mostrar