Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO VALLECANO

Un entrenamiento muy especial

Más de 500 aficionados se congregaron en el estadio para presenciar la sesión previa al duelo contra el Córdoba. Hubo cánticos, tifo y foto de familia en una de las actividades previstas dentro de las Jornadas del Rayismo.

Tifo desplegado en el estadio de Vallecas.
EDUARDO CANDELDIARIO AS
Ampliar
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Vallecas ya vive ilusionada sus Jornadas del Rayismo. La primera cita de este sábado era el entrenamiento a puerta abierta. El estadio acogió a más de 500 aficionados que acudieron a animar a sus jugadores. Hubo un gran ambiente. Los cánticos se sucedieron y un enorme tifo, que rezaba 'No puedo sacarte de mi mente', ubicado en el lateral de la calle Albufera, terminó siendo la guinda a una sesión muy especial. Al término de la misma, la plantilla y el cuerpo técnico posaron junto a todos los aficionados para una gran foto de familia.

Ampliar
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Cabe destacar la presencia de Iker, ese pequeño abonado rayista que sufre una enfermedad rara y que saltó al césped en los brazos de Amaya. El Rayo, sus aficionados y mucha gente de Vallecas se están volcando para ayudarle. Cinco euros de las entradas correspondientes a la promoción lanzada por el club --con localidades a 15 euros para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid-- se destinarán a una fila cero (ES92 2100 1725 0501 00735390) creada para colaborar con Iker y con su familia, que luchan por dar visibilidad a la cistinosis y para que se destinen más fondos a la investigación de una enfermedad que, a día de hoy, tiene tratamiento pero no cura.

Ampliar
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Y después del entrenamiento continuó la fiesta. La carrera del Rayismo para los más pequeños, el torneo de las peñas, una comida popular... Una jornada que finalizará ya bien entrada la tarde con el ya tradicional Tour por el estadio y la música en directo, con diferentes conciertos gratuitos. Grandes y pequeños están disfrutando de unas Jornadas más especiales, si cabe, por la excepcional marcha del equipo en el aspecto deportivo.