NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-VALENCIA

1x1 del Valencia: Golazo de Vietto y cerrojazo de Jaume

El argentino marcó un tanto por la escuadra tras recorrer 70 metros con el balón y el portero ché evitó que el Girona lograra la igualada.

Actualizado a
Vietto.
Eddy Kelele

Jaume: Cerrojazo al Girona. Buena parada a disparo de Borja, en la primera mitad. Muy seguro bajo palos en su vuelta al once. Atento en un lanzamiento desde el centro del campo de Timor. Repitió ante un tiro de Timor desde fuera del área. Evitó el empate gerundense.

Montoya: Volvió a jugar un partido de titular, fuera de casa, después de muchos meses. Tapó bien su banda y se intentó desdoblar en ataque, aunque sin mucho acirto.

Murillo: Bien por arriba aunque algo lento cuando los contrarios le encaraban. Acusó su inactividad.

Vezo: Mejora claramente sus prestaciones cuando juega en su posición. Lideró la zaga y solventó todos los centros laterales que mandó el Girona al área.

Lato: Fue exigido pero solventó con firmeza la mayoría de los duelos. Su continuidad está en el aire pero firmó una buena actuación. Se fue extenuado.

Guedes: Intentó que alguno de eslaloms acabara en algo positivo. Al final, una cabalgada suya por la izquierda acabó en Soler, tras pasar por Zaza, y se convirtió en una clara ocasión.

Maksimovic: Bien en su posición de mediocentro posicional. Se exhibió en una carrera de 50 metros contra Choco Lozano que acabó cortando la jugada.

Carlos Soler: Mucho más desenvuelto en el mediocentro, una vez más. Pudo redondear una gran actuación con un gol que tuvo en sus botas, tras pase de Zaza, pero la envió fuera.

Ferran Torres: Bastante activo por banda derecha. Fue objeto de un penalti en la primera parte por parte de Bernardo que no señaló el colegiado. Correcto en el trabajo sin balón.

Vietto: Marcó su segundo gol en Liga con el Valencia. Condujo el balón durante medio campo sin que ningún jugador del Girona le saliera al paso y la puso en la escuadra de la portería de Bounou. Combinó bien entre líneas.

Zaza: Estuvo mejor en la combinación que en el desmarque. Uno de sus pases le llegó franco a Carlos Soler, que no supo materializar el segundo gol valencianista.

Suplentes:

Rodrigo: Nada más entrar, buen desmarque y disparo seco que detuvo Bounou-

Gayà: Salió para sellar la banda izquierda. Jugó por delante de Lato.

Nacho Vidal: Salió por la lesión de Lato. Tuvo 5 minutos, muchos meses después.