DEPORTIVO - VILLARREAL

1x1 del Deportivo: Sólo Valle se salva en una triste despedida

El conjunto coruñés acabó goleado en su último partido en Riazor. Reaccionó tras una mala primera parte, pero sólo Borja Valle dio el nivel.

El delantero del Deportivo Borja Valle durante el partido de la trigésima séptima jornada de Liga en Primera División que Deportivo y Villarreal juegan esta tarde en el estadio de Riazor, en A Coruña
Cabalar EFE

Rubén: No pudo hacer nada en ninguno de los goles y no tuvo influencia en el marcador, pero tampoco transmite seguridad, sobre todo en los balones aéreos.

Juanfran: Mejor en ataque que en defensa. Sufrió atrás y no tapó bien su banda, pero llegó con peligro al área rival y puso varios centros con peligro.

Albentosa: De más a menos. Controló bien a los delanteros amarillos en la primera parte, pero en el segundo tiempo Bacca le dio muchos problemas y terminó desbordado.

Navarro: Se le notó incómodo en una posición que no es la suya y cometió varios errores en la marca. Tampoco estuvo fino sacando el balón.

Luisinho: Castillejo le dio una mala tarde. Nunca pudo controlar al extremo del Villarreal, aunque en el segundo tiempo llegó con peligro al área contraria.

Guilherme: Partido lamentable el del brasileño, tanto a nivel de acierto como en actitud. Estuvo desconectado en todo momento, hizo varias entradas duras y Seedorf lo retiró en el descanso.

Valverde: Trabajó mucho, pero se le vio algo perdido tirado en la banda. En la segunda parte centro su posición, pero fue sustituido pronto.

Krohn-Dehli: Le cuesta mantener el ritmo ante rivales exigentes, pero tiene criterio con el balón y suele elegir la mejor opción. Debe mejorar en defensa.

Adrián: Ha perdido la chispa que tenía a principios de temporada, aunque sigue teniendo detalles. Asistió a Borja Valle en el segundo gol.

Borja Valle: Ha sido el mejor jugador del Depor en el último mes. Marcó dos tantos, tuvo otras dos ocasiones claras y fue un incordio para la defensa rival.

Lucas Pérez: No pudo marcar, pero lo intentó sin descanso. Probó a Asenjo en varias ocasiones y le dio a Valle el primer tanto.

Los cambios:

Bakkali: No acaba ninguna de las cosas que empieza. Intervino mucho e intentó siempre el desborde, pero nunca logró irse de su par.

Mosquera: Entró para darle solidez al centro del campo y se notó su presencia, aunque no participó demasiado a la hora de construir juego.

Mujaid: Hizo su debut como profesional y estuvo serio, sin cometer errores. Mostró personalidad y controló bien a Cheryshev.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Leganés 40 11 7 19
18Deportivo 29 6 11 20
19Las Palmas 22 5 7 25
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Deportivo D-20/05 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2018