GETAFE-ATLÉTICO

Damián Suárez propinó una patada a Diego Costa sin balón

El uruguayo agredió al delantero cuando el juego se encontraba en la otra banda. El hispanobrasileño se encaró con el lateral. El árbitro no lo vio.

0
Diego Costa contra el Getafe.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Damián Suárez y Diego Costa protagonizaron un incidente al inicio del derbi entre Getafe y Atlético después de que el lateral uruguayo golpease al delantero a la altura de la rodilla cuando el balón no se encontraba por medio. 

El punta inició el desmarque desde la banda izquierda cuando Griezmann conducía en la derecha y el jugador del Getafe le frenó con una patada. Costa se encaró pidiendo explicaciones y el colegiado Alberola Rojas, que no vio la agresión, solucionó la jugada pidiendo calma y sin mostrar ninguna cartulina. 

Juanfran tuvo que ser atendido en el tobillo

Juanfran recibió una dura falta de Fajr en el tobillo que provocó que tuviese que ser atendido y llevó a Vrsaljko a calentar durante varios minutos en la banda por si el jugador de Crevillente no podía seguir. El lateral rojiblanco volvía al equipo tras superar una lesión y vio como en la falta del marroquí perdía la bota por el fuerte golpe. El colegiado castigó al jugador del Getafe con la tarjeta amarilla.