Damián Suárez propinó una patada a Diego Costa sin balón
El uruguayo agredió al delantero cuando el juego se encontraba en la otra banda. El hispanobrasileño se encaró con el lateral. El árbitro no lo vio.
Damián Suárez y Diego Costa protagonizaron un incidente al inicio del derbi entre Getafe y Atlético después de que el lateral uruguayo golpease al delantero a la altura de la rodilla cuando el balón no se encontraba por medio.
El punta inició el desmarque desde la banda izquierda cuando Griezmann conducía en la derecha y el jugador del Getafe le frenó con una patada. Costa se encaró pidiendo explicaciones y el colegiado Alberola Rojas, que no vio la agresión, solucionó la jugada pidiendo calma y sin mostrar ninguna cartulina.
Juanfran tuvo que ser atendido en el tobillo
Juanfran recibió una dura falta de Fajr en el tobillo que provocó que tuviese que ser atendido y llevó a Vrsaljko a calentar durante varios minutos en la banda por si el jugador de Crevillente no podía seguir. El lateral rojiblanco volvía al equipo tras superar una lesión y vio como en la falta del marroquí perdía la bota por el fuerte golpe. El colegiado castigó al jugador del Getafe con la tarjeta amarilla.